-
Me gustaria saber tambien, si los pentium 2 soportan lector dvd y disco duro 80gb
-
claro que lo soportan.
respecto a la fuente, siendo un p2 y sólo para la mula, supongo que la gráfica será antigua también. por lo tanto, cualquier fuente de 250W te servirá, 300W si te sientes más tranquilo. no le metas más que eso.
un saludo
-
el paso de 300w a 450w se nota bastante en el consumo? o apenas nada..?
-
Estoy enloqueciendo o el consumo será el mismo con una fuente de 200W que con una de 400W.
Lo que determina el consumo son los componentes que tengas conectados, por ser una fuente de 400W no quiere decir que consuma esos 400 sino que soporta un consumo de hasta 400W.
-
El ordenador "MULA" de la firma está en una caja Minibarebone poco más grande que un libro tipo enciclopedia e incluso ha tenido instalada varios meses una Ati HD4350 256Mb, todo ello con una fuente de 275w y no ha rechistado ni una sola vez (y hasta le instalé algunos juegos para ver como tiraba la 4350 ).
Así que para un PII con un disco duro, con 230w de fuente debe tener más que suficiente.
En cualquier caso, si le pones una fuente nueva con PFC activo, seguro que consume menos que con una vieja fuente aunque sea de poca potencia.
Un saludo.
-
Yo también creo recordar que el consumo viene dado por los componentes,no por la potencia de la fuente.
No obstante,de lo que no estoy seguro es de que una fuente actual sirva para un pentium 2,por el tema de las conexiones,pero ahí ya ando perdido.
Y por otra parte,un ¿P2 es suficiente para un emulepc? Por muy poca pasta te montas un equipo infinitamente superior tirando de componentes de 2º mano,claro que siempre es mejor una inversión de 0€ que de 1€ xD
Saludos. -
no gaiteiro, esque un pentium 2 consume 1 decima parte que un pentium 4.
Yo me dedico a la venta de ordenadores pentium3 segunda mano y .. para tener todo el dia el emule conectado no necesito mas que un pentium 2 con una caja pequeñita como esta:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-cube.htmlEl tema de la pantalla lo controlo remotamente desde mi ordenador central y .. asi no necesita tener 1 pantalla ese pentium 2.
-
El consumo viene dado por los componentes y también por la eficiencia de la fuente. Yo compraría una fuente nueva de calidad, que no sea cara y consuma lo menos posible. Las fuentes de 300w "baratas" te pueden dar problemas de estabilidad y mayores consumos.
Por cierto, si es un PII y va a estar con la mula, te podrías mirar mejorar la disipación y quitar el ventilador de la CPU.
-
El consumo viene dado por los componentes y también por la eficiencia de la fuente. Yo compraría una fuente nueva de calidad, que no sea cara y consuma lo menos posible. Las fuentes de 300w "baratas" te pueden dar problemas de estabilidad y mayores consumos.
Por cierto, si es un PII y va a estar con la mula, te podrías mirar mejorar la disipación y quitar el ventilador de la CPU.
El procesador es un slot 1 , (un procesador de los antiguos, conectado en vertical), su ventilador es de 5cm.
Como podria mejorar la ventilacion para esa cpu con slot 1 ? -
Monta un disipador más grande y quita el ventilador, además me imagino que estará cerca del ventilador de extracción de la caja así que no creo que haya problema. Y de la fuente olvídate, monta lo que tengas más a mano o lo más barato
-
va a tener un poco jodido encontrar disipas para slot 1.
deja la fuente q tienes y no inviertas ni un duro. total, por probarlo tal cual está no hay problema. si luego ves q algo no va fino pues ya te planteas cambiarlo.
un saludo
-
Yo pensaba en algo un poco casero Neonet, simplemente coger el disipador de un p4 por ejemplo y anclarlo con un par de alambres al slot, es muy sencillo y barato xD
-
si consigue un anclaje seguro no tendrá problema. pero vamos, que dudo mucho que tenga problemas de calentamiento con un pentium 2, ni de ruido me atrevería a decir.
saludos
-
ya lo tengo montado, y la temperatura de la cpu durante la tarde es de 17º
y cuando lo dejo por la noche es de 15ºcomo lo veas?
Oye al actualizar la bios de la placa, ¿pierdo todo los datos que tengo instalado y todo? (windows xp, programas, etc.. )
-
No hombre no, si actualizas la BIOS de la placa no pierdes ningún dato del disco duro en sí.
Lo único que puede pasar en todo caso, si lo haces mal, es que la placa quede inservible, o que al actualizar, se pongan todos los parámetros de la BIOS por defecto, y tengas que configurar alguno a tu gusto (disco desde el que quieres iniciar el sistema, cosas así…)
Un saludo.