Placa pensada para OC medio.
-
bueno voy a comprar pc nuevo en breves y estoy entre 3 placas…
GigaByte GA-EP 45-DS3L
Asus P5Q
MSI P45 Neo-Fel micro aun me lo estoy pensando entre un q6600 o e8400 , y seria para hacerle OC Medio (nada de burradas), de momento segun lo que he ledio me decanto mas por la gigabyte o la asus.
otra pregunta mas: estas placas tienen algun problema para funcionar con unas memos:
OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1000 OCZ2P10004GK, XTC Platinumde antemano , muchas gracias por responder
-
De esos mothers tengo buenos comentarios de la Asus y la Giga en lo que es OC, tuve en mis manos una P5Q con un Q6600 y 4GB Gskill y se comporto de primera, no le hice oc porque era para servidor de VM sino intentaba, pero tiene muchas opciones y faciles de entender.
Ademas la refrigeracion del asus y del giga (no tanto) es mejor que la del msi, eso es otro punto a favor a la hora del oc. -
la cosa esta entre la ASus y la Gygabyte…la Gyga me sale por 12 o 14€ menos que la Asus, si las 2 estan a la par seguramente pille la Gyga...nose, a ver si alguien mas da su opinion
-
yo voto por la gigabyte
las asus no me gustan demasiado
saludos
-
bueno amigos yo en lo personal le recomendaria la P5Q mas que nada por el repertorio de funciones extra y especiales que traen los boards de esa marca considerada como una de las mejores fabricante de estas y soporta un overclock bien fuerte…
te recomendaria alguna ABIt pero esa compañia fue absorvida por gygabite....
a ver que hacen -
La P5Q es gama algo más alta que la P45-DS3L, así que mi voto es para la Asus Aunque la Gigabyte también debe ir bastante bien, pero si tienes que elegir entre esas dos mejor la Asus :sisi:
Salu2