Sigo echo un lio con el procesador
-
Noldor: No es por el buffer de la RW,sino por la recompresión de un ripeo (abrías otra cosa y que pasaba?)
En fin,intentaré ser objetivo:
Que para unos es importante ganar 8 minutos y para otros 2 segundos.
(calculado a lo bestia en un juego,para un incremento de 200 a 400 MHz)
Gaitero: me refería en concreto al micro de Rules (400x8 vs 400x9),ambos en OC.Que para unos es importante ahorrar esos 8 Euros y para otros no tanto.
Que para unos es importante no "tirar el dinero" en un micro y a otros no les importa "invertir" el doble en GPU.Que a unos no les importa pasar dificultades con ciertos programas,si no se hace un uso intensivo.
Que a otros no les importa invertir mas en disipación (o consumo) para tener 2 cores más y a otros para tener 400MHz más.Que unos creen en los test sintéticos y/u ofimáticos y otros en las reviews basadas en ciertos juegos.
Que unos disfrutan viendo su micro exprimido al 100% y otros con cores relajados.Que unos prefieren optar a poder hacer de todo en condiciones y otros solo tareas mas especificas.
(por las que eligieron ese micro,que me parece del todo respetable)Que unos no están dispuestos a pagar el sobreprecio de la novedad y otros si.
(Todos de acuerdo.Esto pasa siempre y con todo.)Algo me dejaré.
Todos viendo la misma película…A unos les gusta y a otros no.
Cambiad el "no lo vais a detener",por "no lo vamos a detener "...el resultado será el mismo.
En fin,que yo también me apunto al "que cada uno haga lo que quiera".P.D: Si después de todo esto,veo otro "igual o peor",me parto
Salu2
-
Noldor:
Que unos creen en los test sintéticos y/u ofimáticos y otros en las reviews basadas en ciertos juegos.
Que unos disfrutan viendo su micro exprimido al 100% y otros con cores relajados.Me pitan los oídos :), leñe que para estar relajados que se vayan al caribe, que en mi torre se entra para dar guerra :risitas:.
-
Buenas tardes a todos.
Desde luego que al chaval, nó le habeis dejado nada en claro, si nó, todo lo contrario, se debe estar tirando de los pelos.
Mira, yó te daré mi modesta opinión.
Si eres una persona que utiliza el ordenador sobre todo para jugar, un Core, te irá genial, evidentemente al igual que muchisimas más tareas, puesto que es mas agil que un Quad.
Si lo que te pudiese interesar, fuese, edicion de video, Cad, Studio Max, etc….El Quad seria el recomendado, te lo digo por propia experiencia.
Un saludo.