• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Phenom II + LN2 = 6 Ghz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    3
    675
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL
      Última edición por

AMD dijo definitivamente adiós al coldbug, o eso parece tras leer esta noticia: http://www.pcper.com/comments.php?nid=6455

El caso es que al parecer los de PC Perspective han asistido a una especie de presentación para los medios especializados y han podido contemplar como los Phenom II suben por aire a 4Ghz, con Hielo Seco (-80º) sin problemas a 5Ghz y con Nitrógeno Liquido (-200º) a 6Ghz

Sobra decir que esto indica claramente que los verdes están en el camino correcto y que i7 no lo va a tener tan fácil aunque claramente el tema se pondría interesante si empiezan a batallar por los Mhz pese a que lo que se lleva ahora es el rendimiento por vatio.

PD: Si la noticia fuera de Fudzilla o similar tendría mis reticencias a la veracidad de dicha información pero en este caso aunque es una información sin screens ni fotos me lo creo (aunque perfectamente puede ser falso así que habrá que ver si no nos decepcionan 👧 ).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

Sigo pensando que estan un paso por detras de intel, ojala me equivoque y se podruzca la competicion de precios/rendimiento que todos esperamos. Saludossss.

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XRAYBoYX
          XRAYBoY Veteranos HL @Javisoft
          Última edición por

Yo también espero que tengan algo más guardado en la manga…

Vale que es mejor si no tienen cold-bug,que si lo tienen...
          Pero intentar darse bombo con algo que solo se usa en exhibiciones y afecta al 0,000001% de los usuarios...
          Lo veo como intento un poco a la desesperada!

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.