-
Ahora resulta que las signature son las mejores? :p:p, si es que te fias muy rápido de las apariencias, te lo tengo dicho…
P.D.: Y eso que a mi no me convence el venti de 8cm de la Signature, pero bueno sigue siendo muy silenciosa y además no tiene problemas de temperatura, y en cuanto a calidad es indiscutible que es de las mejores
Yo siempre he dicho que no me convencía el venti de 8cm, que para eso prefiero la mía ( y lo sigo diciendo ). Eso no quita que la Signature en cuanto calidad sea "algo" mejor
;D
Salu2
P.D.: Ya te ha llegado la Signature o qué?
P.D.2: Vaya me acabo de fijar, estamos hablando en una rama cuyo creador la hizo el 22 de Noviembre y no se ha vuelto a pasar xDDD Bueno, por lo menos se habla de algo, que aquí estan saliendo modelos de fa's que nunca habían aparecido por el foro Ya me estaba cansando de tanta Apex :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo siempre he dicho que no me convencía el venti de 8cm, que para eso prefiero la mía ( y lo sigo diciendo ). Eso no quita que la Signature en cuanto calidad sea "algo" mejor
;D
Salu2
P.D.: Ya te ha llegado la Signature o qué?
P.D.2: Vaya me acabo de fijar, estamos hablando en una rama cuyo creador la hizo el 22 de Noviembre y no se ha vuelto a pasar xDDD Bueno, por lo menos se habla de algo, que aquí estan saliendo modelos de fa's que nunca habían aparecido por el foro Ya me estaba cansando de tanta Apex :risitas: :risitas: :risitas:
Así le damos un poco de vidilla. Aun no me ha llegado, los de DHL ponen que estan en reparto asi que espero que me llegue mañana…
-
pues no se quien dijo antes de las tacens, yo tengo en otro pc puesto una radix 2 y va bien pero da mucho calor es asi la fuente o falla algo perod a un calorazo y eso que tiene un pedazo de ventilador.
-
Se me ha apagado el Pc y desprende un olor a quemado bastante fuerte , la fuente una Tacens Valeo 460 achicharrada, hace 2 años y 15 dias que la monte y como veis mi Pc tampoco es nada del otro jueves, no se si alguien ha tenido problemas con esta fuente o yo he tenido mala suerte, por ahora he instalado una generica de 450 w y a funcionar.
-
Se me ha apagado el Pc y desprende un olor a quemado bastante fuerte , la fuente una Tacens Valeo 460 achicharrada, hace 2 años y 15 dias que la monte y como veis mi Pc tampoco es nada del otro jueves, no se si alguien ha tenido problemas con esta fuente o yo he tenido mala suerte, por ahora he instalado una generica de 450 w y a funcionar.
Pues está claro que las Valeo no son fuentes nada fiables, no eres el primero ni el unico al que le pasa que se le quema ese modelo (no es Valeo 480?).
-
Es la valeo 460 , la desmontare para verla creo que se ha quemado el transformador , el olor es caracteristico del lacado que cubre el devanado.
La fuente es esta: http://www.tacens.com/datasheet/VALEO%20460.pdf
Saludos -
Es la valeo 460 , la desmontare para verla creo que se ha quemado el transformador , el olor es caracteristico del lacado que cubre el devanado.
La fuente es esta: http://www.tacens.com/datasheet/VALEO%20460.pdf
SaludosPues nada majo, fuente nueva ;D
-
No quiero abrir un post nuevo para un caso que es = al que titula este post.
Bueno, mi caso es el siguiente:
Voy a adquirir una HD4850 y un disco duro nuevo de 500gb además del que ya tengo. tengo una fuente Tacens de 450W y va justitisima según la calculadora de vatios.
He visto varios post y hablais maravillas de la Corsair vx550 que tiene 550 watios, solo 100 más que la que tengo, seria suficiente???Me podría permitir la corsair 650TX,es tan buena como la 550 pero con 650 vatios???
Tengo un dual core 945 a 3.4ghz sin OC y 2gb DDR2 533
Muchas gracias
-
es igual de buena simplemente mas watios si quieres la de 650 pues mejor peor con la 550 tienes para rato date cuenta la de 550 alimeta auna 4870 y de sobra pero si te coges la 650 pues mejor asi si quieres meter mas adelante extras al pc sabes que tienes energia de sobra
-
4870 x2 (no sli que igual también:D) mas un quad aguanta la de 550
-
una corsair de 550/650w , nox Apex 600w
La cuestion no es solo la grafica y el micro que son de 200 a 300w depende del modelo
pero los discos duros,gabadoras , ventiladores y lo que conectes en los USB,
que puedes tener mucho consumo por los USB y entonces la fuente se achicaraton y teclado , impresora ,mando de juegos ,pendrives , discos externos, ETC…
saludos
-
Por lo que estoy viendo, tú tienes un Pentium D 945. Tengo entendido que los Pentium D consumen algo más que los Core 2 Duo, pero no tienes por qué preocuparte por eso. La Corsair VX550W te tirará muy bien en ese equipo, de hecho irás sobrado en este equipo.
Lo que sí dudo es que teniendo un Pentium D 945 puedas aprovechar esa tarjeta gráfica. Creo que le estoy viendo demasiada gráfica para este procesador.
-
Lo que sí dudo es que teniendo un Pentium D 945 puedas aprovechar esa tarjeta gráfica. Creo que le estoy viendo demasiada gráfica para este procesador.
No te preocupes Jesus, tengo previsto cambiar de placa y procesador en no mucho tiempo.
Ya sabia de antemano que no es un buen procesador para la gran tarjeta que voy a pillar, pero hay que ir actualizandose pokito a poco ejejejejejejeje
Aun asi, muchisimas gracias por tu consejo xDDD
Saludos a tos
-
4870 x2 (no sli que igual también:D) mas un quad aguanta la de 550
Un SLI con HD4870s es un poco dificil no? xD ;D
-
no te creas, si eres muy cabezon se puede conseguir;D
-
No que el sli es de nvidia, se me paso ahí.