Campaña antipiratería: “El P2P no es legal”
-
Bueno por fin empiezan a darse cuenta que Internet no es un enemigo a batir YouTube empieza a generar dinero para las discográficas… y para sí mismo | elmundo.es
Lo que yo decía anuncios en la pagina donde esta el archivo con derechos de autor y todos contentos, ahora a ver cuando empiezan quitar el canon a los componentes informáticos… -
Dudo mucho que despues de descubrir a la gallina de los huevos de oro vayan a matarla….. Esto tiene pinta de ir a peor, la unica solucion que veo es que la gente se eche a la calle a protestar de forma masiva.
PD: Que bonito es soñar ....
-
Vamos parece que soy ahora futurologo:
Cultura amenaza: “en breve habrá normativa impopular contra la piraterÃa†| The Inquirer ES
Lo dicho, bajas masivas de conexiones de internet y la gente a la calle, tiene c@j%&"s que pagando una linea de internet religiosamente todos los meses, tengan que mirar lo que comparto con mi gente. Lo dicho, el apogeo de los cibers vuelve.
-
¿Seria posible por una vez que se dejara poner un enlace en la firma?, al fin i al cabo creo que todos estamos de acuerdo que el canon apesta.
A ver que dicen los moderadores/administradores del foro.Edito: Tampoco hace falta por que estoy viendo que se a conseguido :D.
-
Pedirán un estudio exhaustivo de la SGAE en busca de fraude financiero
La oposición pedirá al Gobierno Español en varias mociones que ya tienen preparadas que se realice una auditoría del sistema financiero de la Sociedad General de Autores y Editores además de abrir una investigación en Hacienda por un presunto fraude fiscal.El portavoz del Partido Popular en el Senado para temas de la Sociedad de la Información, José María Chiquillo, ha informado por escrito:”Queremos conocer a fondo las cuentas de la SGAE y del resto de entidades y saber si están al corriente con el fisco. El Gobierno está obligado a supervisar que hace con el dinero de los ciudadanos una organización que ingresa cerca de 400 millones anuales […] La dejadez de funciones por parte del ministro de Cultura, César Antonio Molina, roza lo delictivo y [es necesaria] una investigación a fondo no sólo de los balances y cuentas de la SGAE y del resto de entidades de gestión, sino también de los datos sobre la distribución de los contenidos recaudados.”
En un principio, la SGAE ya está siendo investigada por indicios de fraude fiscal. Lo que se pretende con estas nuevas mociones es aaveriguar si este tipo de sociedades se benefician de algún tipo de amnistía fiscal dado que ingresa cerca de 400 millones de euros anuales, pagados de nuestro bolsillo.
-
¿Y me tengo que creer que un partido pro-privatización esté en contra de la sgae?
Pero si son los mismos que en su día apoyaron esa misma entidad privada!
Esto es política,en cuanto vuelvan a obtener la presidencia volveremos a lo mismo de siempre,da igual si son el pp o el psoe.
Y espero que esto no acabe en que hablemos de política :vayatela: