Vga 9800 Gt
-
Para nada, con 500 vas bien, dependiendo de tu equipo claro está. Lo que debes mirar mejor son los watios y los amperios en la línea 12V y que ésta sea de calidad.
Si tienes un monitor de 22" notarás un poco un giga de RAM, sobre todo si te lías a meter filtros y suavizado de bordes pero, si no tienes o piensas comprar un monitor de 24" yo pillaría la de 512.
Un saludo.
-
Para nada, con 500 vas bien, dependiendo de tu equipo claro está. Lo que debes mirar mejor son los watios y los amperios en la línea 12V y que ésta sea de calidad.
Si tienes un monitor de 22" notarás un poco un giga de RAM, sobre todo si te lías a meter filtros y suavizado de bordes pero, si no tienes o piensas comprar un monitor de 24" yo pillaría la de 512.
Un saludo.
pues de acuerdo en todo lo dicho ( la fuente de marca decente claro)
saludos
-
El equipo que me voy a pillar es un Core2Duo E8500 a 3 Ghz. con 4 Gb de Ram, montado en un placa Asus EP5QL.
La fuente que me dicen que no vale es:
Fte. de alimentación 550W (24p+SATA+12cm)3GO
Tiraría bien con esta ?????
La que me intentan vender es:
Fte. de alimentación 850W Toughpower Thermaltake (que se va a 118 euros).
Gracias.
-
Buenas.
Si te han ofrecido esta fuente de alimentación por este precio, no dudaría en cogerla.
La fuente de alimentación que te han ofrecido, Toughpower Thermaltake 850 W es muy buena y muy potente, además que no es muy cara por la potencia de esta fuente, y podrías meterle en tu equipo dos tarjetas gráficas 9800 GT en SLI. ;D
Hay que tener en cuenta que lo importante es la calidad y el amperaje, no sólo el wataje. De hecho, una 9800 GT (que es como una 8800 GT), con una fuente de alimentación de 450 W de calidad, como la Corsair VX450, es más que suficiente.
-
Mira la linea de +12 que amperaje tiene. En la pagina que pones no dan muchos datos que digamos.
-
No conozco la fuente pero si no tiene conector PCIe pide otra o mejor vete a otra tienda :dormido:
-
No conozco la fuente pero si no tiene conector PCIe pide otra o mejor vete a otra tienda :dormido:
La verdad es que no parece muy buena que digamos, y los de la tienda un poco "exagerados".
-
Qué fuente me recomendais ???
-
Una Corsair VX 550. Si no la tienen o se te va de precio pon los modelos que podrías comprar.
-
mejor pon cuanto puedes gastar una NOX apex modular de 600w unos 75 euros por ejemplo
saludos