Vga 9800 Gt
-
Me voy a comprar un equipo con la 9800 GT y de esta tarjeta me dan dos precios, una de 512 y otra de 1024, la diferencia son 30 euros, merece la pena pagar esa diferencia por tener 1024 ???
Por último me dice que para mover esa tarjeta, necesito una fuente de 850W que me cuesta 118 euros, es cierto ???
Gracias.
-
Para nada, con 500 vas bien, dependiendo de tu equipo claro está. Lo que debes mirar mejor son los watios y los amperios en la línea 12V y que ésta sea de calidad.
Si tienes un monitor de 22" notarás un poco un giga de RAM, sobre todo si te lías a meter filtros y suavizado de bordes pero, si no tienes o piensas comprar un monitor de 24" yo pillaría la de 512.
Un saludo.
-
Para nada, con 500 vas bien, dependiendo de tu equipo claro está. Lo que debes mirar mejor son los watios y los amperios en la línea 12V y que ésta sea de calidad.
Si tienes un monitor de 22" notarás un poco un giga de RAM, sobre todo si te lías a meter filtros y suavizado de bordes pero, si no tienes o piensas comprar un monitor de 24" yo pillaría la de 512.
Un saludo.
pues de acuerdo en todo lo dicho ( la fuente de marca decente claro)
saludos
-
El equipo que me voy a pillar es un Core2Duo E8500 a 3 Ghz. con 4 Gb de Ram, montado en un placa Asus EP5QL.
La fuente que me dicen que no vale es:
Fte. de alimentación 550W (24p+SATA+12cm)3GO
Tiraría bien con esta ?????
La que me intentan vender es:
Fte. de alimentación 850W Toughpower Thermaltake (que se va a 118 euros).
Gracias.
-
Buenas.
Si te han ofrecido esta fuente de alimentación por este precio, no dudaría en cogerla.
La fuente de alimentación que te han ofrecido, Toughpower Thermaltake 850 W es muy buena y muy potente, además que no es muy cara por la potencia de esta fuente, y podrías meterle en tu equipo dos tarjetas gráficas 9800 GT en SLI. ;D
Hay que tener en cuenta que lo importante es la calidad y el amperaje, no sólo el wataje. De hecho, una 9800 GT (que es como una 8800 GT), con una fuente de alimentación de 450 W de calidad, como la Corsair VX450, es más que suficiente.
-
Mira la linea de +12 que amperaje tiene. En la pagina que pones no dan muchos datos que digamos.
-
No conozco la fuente pero si no tiene conector PCIe pide otra o mejor vete a otra tienda :dormido:
-
No conozco la fuente pero si no tiene conector PCIe pide otra o mejor vete a otra tienda :dormido:
La verdad es que no parece muy buena que digamos, y los de la tienda un poco "exagerados".
-
Qué fuente me recomendais ???
-
Una Corsair VX 550. Si no la tienen o se te va de precio pon los modelos que podrías comprar.
-
mejor pon cuanto puedes gastar una NOX apex modular de 600w unos 75 euros por ejemplo
saludos