-
¿No hay un estándar para las micro-atx como lo hay para las normales?…
Pues mira nunca te acostaras sin saber una cosa mas. -
Shuttle Silent X 250 vatios 69 euros
medidas (An x Al x Pr) 82x43x190 mm
Shuttle SilentX 300 W 84 euros
La fuente de alimentación puede emplearse como fuente de alimentación de repuesto de uno de los barebones XPC de Shuttle: SS51GV2, SS56G, SB51G, SB52G2, SB61G2, SB62G2, SB65G2, SB75G2, SK41G, SK43G, SN41G2, SN45G, ST61G4. TMEF: 100.000 horas, caja de aluminio, (AnxAlxPr) 82x43x190 mm
saludos
-
Buenos días!
Muchísimas gracias plp. ***** juraíto que estuve mirando en Alternate y no las ví, si es que uno se bloquea y nada.
Alien8: Se pide pero se lavan las manos, ahora mismo esta funcionando con una normal (no veas que engendro xD)
ferelxyx: Eso tiene pintilla de una fuente FLEX, las que llevan los barebones de Creative, pero también me vale, muchísimas gracias!
Kernel1.0: Microatx, flex, itx… y dentro de cada modelos distintos! aún nos queda un mundo de cosas raras por descubrir jajajaja, pero vamos, mientras tanto con un buen martillo y una pata de cabra... ya vamos haciendo las conversiones xD
-
Pues si, esto lo tengo que añadir a mi lista: Porque no comprare un barebone, aunque me guste.
-
Hombre Kernel, tampoco es eso, mi MBB de ASUS lleva funcionando así como año y medio ininterrumpidamente, y no ha dicho ni huy…
...de hecho ni se oye
También petan las mejores fuentes ATX ¿no?
un saludo
-
Sip pero no tienes que mirar tanto para cambiarlas :D.
-
También depende mucho del uso que le quieras dar, para ofimática van perfectos.
También puedes poner un pequeño MBB al lado de tu PC-gamer, y conectarlo a otra de las entradas del monitor, usar el mismo ratón y teclado con un conmutador, y tienes un servidor de descargas que consume poco, es completamente silencioso, y le puedes poner una placa con casi todo integrado (menos micro y memorias…).
Si estás pensando en un ordenador para jugar y tal, está claro que no es la mejor idea...
No es precisamente una "mala compra" si la haces sabiendo lo que compras
-
joder yo tengo una fuente de esas por algun cajon de casa de un barebon philis free line es de 300w y no la uso si vivirias por aqui vizcaya te regalaba.
-
jajajajaja Muchas gracias! si algún día me paso por ahí… la fuente no, pero una cerveza fijo que cae.
Un Salduo -
jaja eso seguro y me equivoque la que tengo es de 240W pero bueno la cerveza te invito yo me tomo un kalimotxo jeje.
saludos