Que pasa con las Xelo??
-
AarrRRrrGGggHHHhhh…. las XELO de nuevo.. AgggGGG, mi cerebro!!!!
Salu2
-
jejejeje, mira que cuando nos da por una cosa no paramos ¿eh?
-
Pues la verdad es que si. Hoy xelo, mañana seran las palomitas de caramelo y nos patearemos toda la ciudad hasta que las encontremos ;).
Lo que pasa que xelo 8500 no "tenian" (lease no sabian seguro si era xelo¿?) si no para el pobre pakohuevaradeon….. Pero la 7500le si, que por cierto haber is me dejan ver como sube :D:D:D...Marble_FX "El pesao del PoWaH"
-
Nemes1S … ya ves tiu... :D... aunque lo mio es solo por curiosidad, y por si alguno de mis amigos se interesa...
Saludos...
SGAN. -
Bueno pues en una franquicia de tiendas esta la XELO 8500LE por 120 con iva incluido.
Ahora opniad vosotros
-
Las famosas Xelos, para el que no lo sepa, son una porqueria de tarjeta, bueno, que nos buenas, para eso estan las gigabyte, lo mejor que tienen es que una famosa tienda las vendia por 108€ y tener una Radeon 8500 por ese dinero era un chollo.
Y para el que todavia este buscandolas, que sepan que han desaparecido y seguramente no vuelvan a aparecer, solo quedan las LE y subiditas de precio.
De todas maneras hay otras marcas por ese precio similar, pero tambien LE.
-
como q son una porqueria? … pos me vas a explicar porq..
-
Bueno, una porqueria no, he exagerado un poco, me referia a que no soportan un buen overclock, ni llevan componentes demasiado bueno. Digamos que son las tarjetas para vender OEM al monton, que si cuestan 160 € como el resto de graficas no la compras ni loco, pero costando 100€ son estupendas.
No se pueden comparar con la terminacion de una Gigabyte o una Hercules, por ejemplo.
-
Estoy probando una en el taller, ( como ya os dige ayer) y solo con pasarle el 3dMARK2001se un par de veces se pone a una temperatura desorvitada, tanto los disipas de memoria como la GPU, y eso que los disipas no parecen malos.
Para lguien como yo ( alo mejor algo extremista con le temperatura) esto es una verguenza en un vga de serie y sin hacer OC.
por cierto la puntuacion en un AMD 2000+ con Asus 333 512 ddr 333 … ... ... a sido de 8217, todo de serie, a mi parecer no esta nada mal para se una m.... de vga como dece Pakohuelva.
Dobla mi GF2TI en rendimiento.
-
BUENO PERO ALGUIEN QUE ME DIGA SU COMPORTAMIENTO CON LA TV-OUT Y DVD´S???
NO TODO EN UNA TARJETA ESE EL CHIP!!!!!!!!!!!!!
-
Con lo de que era mala me referia precisamente a eso, no a su comportamiento, si no a los ocmponentes. Mucha gente ha cambiado el ventilador y le ha peusto disipadores porque los que trae no son demasiado buenos, pero por lo que cuesta no se puede pedir mas.