• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Barracuda IV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    5
    937
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Rusifiki
      Última edición por

hola
      esq tengo dos discos duros barracuda IV uno de 60 y otro de 40 el de 60 esta puesto como master y y el otro como esclavo pero tengo un problema ,uso windows xp profesional y muchas veces cuando arranco y voy a entrar en el esclavo me dice q no tiene formato q si se lo kiero dar,alguien me podria decir a q se debe esto???y otra cosa como se colocan los discos duros,por si acaso los he puesto mal o algo…

gracias y saludos!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PegasuxP
        Pegasux
        Última edición por

puede que sea un problema de la bios. prueba a cargar los parametros por defecto.

• G
          Graku
          Última edición por

Revisa la configuración de jumper en cada HD y también la configuración de la BIOS en el apartado de HD's.

Prueba a arrancar el equipo en a prueba de fallo para ver si de esa manera te lo hace igualmente, sino, es algún problema de drivers o del propio Windows.

• MithrilM
            Mithril
            Última edición por

Si fuera problema de configuracion te tendria que fallar siempre, si lo hace aleatoriamente le echaria mas la culpa o bien a un mal contacto del camble ide o que el disco se estuviera despidiendo del mundo de los vivos.

• KNUK
              KNU
              Última edición por

igual tienes los jumpers en cable selec,( los barracudas de serie lo llevan asi) cambialos y dile a cada disco y cd si es master o slave. si te lo sigue haciendo cambia la faja de datos del disco que te falla.

Si te lo sigue haciendo despues de esto, TIRA EL DISCO A TOMAR POR CULO ( o llevalo a que te lo cambien en garantia).

A veces un simple scandisk completo bajo dos arregla estas cosillas

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.