Requisitos sims 3
-
Primero, hola a todos, soy nuevo, me decidí registrar porque tengo unas dudas acerca de los requisitos de los Sims 3, no sabia donde poner el mensaje (memorias, tarjetas, etc…) así que lo decidí poner aquí, porque tiene un poco de todo...
Bueno, mi problema es que llegan Los Sims 3 en febrero y en lso requisitos mínimos (ver final del post), veo que mi computadora no es del todo compatible, estos son los datos:Windows Vista (TM) Home Basic , Service Pack 1 (6.0.6001)
*Processor: Intel Core 2 Duo E4300
*Processor Speed: 1800 MHZ
*Physical Memory: 1013 MB
*Minimum Graphics Memory: 8 MB
*Maximum Graphics Memory: 251 MB
*Graphics Memory in Use: 215 MB
*Processor: x86 family 6 Model 15 Stepping 2
*Accelerator in Use: Intel(R) 82945G Express Chipset FamilyBueno, creo que son todos los datos, se que mi computadora no arrancaria al juego tan potente, pero no la puedo cambiar es masomenos nueva, es una Hp Pavilion Slimline s3020la, me gustaria cambiarle la tarjeta de video por una Nvidia, añadirle mas RAM y cambiarle el procesador (se puede hacer eso?) ((me dirán que para eso me compre uno nuevo, pero no puedo por ahora… ))osea no todo de golpe sino poco a poco, entonces la pregunta seria que debo cambiar primero y asi sucesivamente? y porque?, porque la verdad yo no se mucho de informática y me gustaría que me "iluminen" y me expliquen porque esto y aquello.
Espero no ser una molestia, y ojala me ayuden, otra preguntilla antes de irme, si el procesador que tengo es bueno para los Sims 3??. Si, no por qué?
Gracias de antemano ;D
Requisitos Sims 3 -
Hola y bienvenido. Yo no soy experto ni nada pero puedes poner algo así:
Procesador: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html
Ram: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ESSENTIAL_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html
Tarjeta gráfica: Una no muy cara que por lo que leo va muy bien( es lo más importante si quieres que te mueva el juego), http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR_PCS_HD_4670_512MB_GDDR3_ZEROTHERM_PCI_E.html
Con estos cambios no creo que te dé muchos problemas. Todo lo que he puesto lo podrías cambiar si tu placa base te lo permitiera, eso por supuesto. Postea los componentes que ya tienes y así será más facil que te recomienden.
un saludo
-
Hola y bienvenido
La preferencia de los componentes es: memoria por que el vista con 1Gb no anda nada bien ni los juegos,
pero tu placa no admite mas de dos modulos de 1GB,segun el fabricante2GB DDR2 PC 667 KINGSTON –-19.60 euros, es lo mas que admite tu placa
lo siguiente es la grafica, tiene que ser slim por tu tipo de caja
VGA PCIE GF 9500GT 512MB XFX –- 62 euros
esta grafica es Slim mira que tenga la chapita corta para cambiarle y que te entre en tu cajael procesador que tienes es bueno ( Es como el mio ) pero con esa placa no puedes hacer O.C.
aguantalo de momento y despues si quieres cambiar el procesador
compra un E7300 o un E7400 entre 125 y 135 euroseste es tu equipo
Número de producto RZ447AA - Fecha de presentación 13.04.07
Procesador base
Intel Core 2 Duo E4300 (C) DC de 1,8 GHz
Bus frontal a 800 MHz
Socket 775
Chipset
Intel 945G
Placa base
Fabricante: Asus
Nombre de la placa base: IPILP-AR
Nombre de la placa base HP/Compaq: Locktite-GL8E
Memoria
Componente Atributos
Memoria instalada 1 GB
Máximo permitido 2 GB (2 x 1 GB)
Velocidad admitida PC2 - 4.200 MB/s
Tipo DDR2-SDRAM de 240 conectoresDisco duro
320 GB SATA 3G (3,0 Gb/s)
7200 rpm
Unidad SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12xMódem
Módem de datos/fax 56K bps
Gráficos de video
Gráficos integrados
Sonido/audio
Audio de 8 canales de alta definición
Chipset ALC 888
Red (LAN)
Interfaz de red 10/100 Base-T integrada
Lector de tarjetas de memoria
Admite las siguientes tarjetas:
Compact Flash I
Compact Flash II
IBM Microdrive
Secure Digital (SD)
Mini-SD
MultiMediaCard (MMC)
MultiMediaCard de tamaño reducido (RS-MMC)
MultiMediaCard Plus (MMC plus)
MultiMediaCard Mobile (MMC móvil)
Memory Stick
Memory Stick Pro
Memory Stick Duo
Memory Stick Pro Duo
SmartMedia
Tarjeta xD Picture (xD = extreme digital)
Puertos de E/S externos
Puertos de E/S en el panel frontal
Tipo de puerto Cantidad
15 en 1 (4 ranuras) 1
USB 1
Auriculares 1Puertos de E/S en el panel posterior
Tipo de puerto Cantidad
PS2 (teclado, mouse) 2 (uno cada uno)
VGA 1
USB 4
1394 1
LAN 1
Salida SPDIF (coaxial) 1
Audio (salida de altavoz lateral, salida de altavoz posterior, salida de altavoz central, entrada de línea, salida de línea y micrófono) 1 de cada unoRanuras de expansión
Tipo de ranura Cantidad
PCI 1 (ninguna disponible)
PCI Express x16 1 (1 disponible)Bahías de unidad
Tipo de bahía Cantidad
5.25" 1 (ninguna disponible)
3.5" 1 (ninguna disponible)
Pocket Media Drive 1 (1 disponible)Teclado y mouse
Teclado multimedia HP
Mouse óptico PS/2 HPAqui te dejo informacion por si actualizas el windows y tienes problemas
Información importante para actualizar a Windows Vista Service Pack 1 de Microsoftsaludos
-
Muchas gracias, con esto podré tener una idea…
Lo checare y checare el precio, porque vivo en México xDD
ferelxyx, gracias por poner los dato de mi Pc, se me hacia muy dificil saber cuales eran;)