Mejor portatil
-
Hola a todos
De estas navidades no pasa que me compre un portatil pero tengo bastantes dudas al respecto, de todos los que he visto me ha gustado mucho un asus y un sony Vaio, pero.. stuve mirando caracteristicas y en pc componentes pone que el asus tiene 512mb dedicados con la 9300M GS y el sony vaio con la misma tarjeta tiene 128…
Cual os parece mejor?
Me podeis hechar un cable respecto a prestaciones...
No es preciso que sean estos 2 modelos si conoceis alguno mejor que no pase de 1200€ linquead.
Os dejo links:
Gracias por todo
Un saludo
-
Uf, yo en estos temas no soy muy objetivo, la vista me tira. Antes de mirar los enlaces ya te puedo decir que me quedaría con el Vaio
-
Uf, yo en estos temas no soy muy objetivo, la vista me tira. Antes de mirar los enlaces ya te puedo decir que me quedaría con el Vaio
Gracias por contestar tan rápido.
A mi tambien me tiraba mas el sony pero respecto a prestaciones son parecidos.. y es una pulgada y media mas grande y bueno el problemilla de la grafica pues me supone bastante.
Además de los 200€ de diferencia.
Un saludo
-
¿Y qué problema tienes con las gráficas de estos dos portátiles? Supongo que te habrás decidido por estos portátiles por diseño y otras cosas que no sean expresamente para jugar, porque como los quieras para jugar, no sirve para hacerlo en condiciones ninguna de las dos 9300GS…
-
¿Y qué problema tienes con las gráficas de estos dos portátiles? Supongo que te habrás decidido por estos portátiles por diseño y otras cosas que no sean expresamente para jugar, porque como los quieras para jugar, no sirve para hacerlo en condiciones ninguna de las dos 9300GS…
El problema que tengo es que en el link de pccomponentes la grafica tiene 512 mb dedicados y en el de sony siendo la misma t.grafica tiene 128 dedicados.
Expresamente para jugar no es pero algo le pondre.
Que me recomendarias si fuera expresamente para jugar?
Un saludo
-
Hombre, pues para jugar en un portátil, ya en condiciones, de 9600GT DDR3 para arriba…
Eso sí tendrás que jugar a menor resolución que la nativa del monitor, y quitar algunos filtros, pero vamos que jugarás de PM.
Si no hay problema de perras, hay portátiles que integran incluso 2x9800M GT en SLi o soluciones similares pero de ATi en CrossFireX, pero vamos, tampoco hay que exagerar, que salen por un ojo de la cara
-
AS COPARADO TAMBIEN CON MSI, LOS MSI SON MUY BUENAS MAQUINAS Y POR PRECIO ANDARA PARECDO AL VAIOEN CONCRETO AMI ME GUSTA ESTE MODELO
PORTATIL MSI IC2DUO GX720-015ES
http://laptops.techfresh.net/wp-content/uploads/2008/08/msi-gx620-720.jpg
-
Joer, ese MSI está pero que MUY bien
-
si es una maravilla le tengo echado el ojo pero como me pulido la paga en una tele y la xbox esperare a febrero a cojerlo , ami en portatiles hay detalles como este que mucha gente no es importatnte pero para mi si el teclado numerico integrado hace mucho, lo mao que no tdos los de 15.4" lo traen