Ayuda Geforce 8800 Ultra
-
Hola a todos, desde que actualize la grafica ya no me tira no se que le pasa, al actualizar los drivers una vez reinicia solo tarda 5 seg. en el escritorio que pierde la señal de video, e vuelto a los controladores que ya tenia y tampoco, tengo trabajando a la grafica en modo estandar sin drivers ya que he probado unos 5 controladores y lo mismo llega a entrar al escritorio 5 seg. y pierde la señal de video…
Antes me funcionaba lo que si me salian alguna vez que otra un pantallazo azul del s.o. anunciando conflictos con la grafica, no se a que puede ser debido, no sera que ha muerto la grafica y seria mejor llevarla al establecimiento donde la compre, estoy un poco pez de como se tramita el servicio r.m.a
Como podria solucionar este entuerto?
:vayatela:
-
Bueno, pues puedes desinstalar drivers y pasar algún programa para limpiar todo resto de drivers y poner los que mejor fueran con tu gráfica, seguramente algunos oficiales.
Otra opción es quitar la gráfica y pinchar otra arrancar el sistema operativo y luego apagarlo y volver a poner la 8800, e instalar los drivers.
No se por que, pero a mi me da problemas el Vista con los drivers y mi 8800, y le pincho la 6500 que tengo por hay y luego la otra y funciona. No, no tiene lógica, pero… mientras funcione mejor no quejarme.
-
Esto bien seguro que es cosa de drivers. Desinstala estos drivers y vuelve a instalar los drivers anteriores. Las actualizaciones de los drivers no siempre mejoran el rendimiento.
Saludos
-
Me puse en plan doctor House y deduci quitar la clavija tv que tengo pinchada en la grafica y voila los ultimos drivers oficiales, pero al cabo de 6 horas pantallazo azul y reinicio del sistema y Informe de problemas y soluciones me indicaba problemas con los drivers de la grafica, no lo entiendo son los oficiales nvidia.es, de momento va tirando pero me espero otro pantallazo azul dentro de unos dias…
saludos;D