Asus o gigabyte
-
pues un e8400 esta muy bien no tengo pegas por lo que he visto de ese procesador y memoria pondria una de estas
las redline son mejores pero con las esentials tambien irias bien eso ya depende de cuanto quieras gastar
con la placa P5Q-E el E8400+ las memorias irias como cohete vamos y si tienes una grafica ya decente pues a tirarMushkin Essential DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-18 996641 - Memorias DDR2 1000
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 996593 - Memorias DDR2 1000pero si solo quieres 2 gb
Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 KHX8500AD2/2G - Memorias DDR2 1000
-
Tienes al lado un hilo que trata el mismo tema.
Yo compraría un E8400, un Artic cooling Freezer 7 Pro, uns Kingston Value 2x2 800 (por 33 pavos están de lujo) una Gigabyte EP45-DS3L y lo que te ahorras lo pones al bote de la gráfica para renovarla según el tiempo que tenga la actual y tus exigencias gráficas o incluso te compras una caja decente si la tuya es floja.
Para trabajar con esto vas bien, vas a ganar más FPS gastando en gráfica que gastando más en placa o memorias. El micro cuando veas que se te queda corto lo puedes poner a un FSB de 400 sin problemas.
Casi se me olvida la fuente, es un componente muy importante ¿Tienes una decente?
-
si la fuente es un factor muy importante yo tambie me quedaria con las memorias que dice el compañero pero dice que quiere poner unos dos gb al maximo por eso le dije las de 1000 las kingstone hiperx son buenas y tienen buen precio
-
si nos pones una listilla de los componentes que tienes acabamos antes y te podemos dar alguna oferta como dice el amigo
-
Aamigoo, no había leído el dato de los 2GB. De todas formas racrepe, ahora a la que te vas a una resolución decente (depende del tamaño del monitor) los juegos chupan más de 2GB (por no comentar si quieres dx10 bajo Vista…) y las tarjetas gráficas empiezan a sacar partido a unas memorias de más de 512MB.
Con ese PC, un monitor de 22", 2x2GB y una GTX260 por ejemplo tienes para echarte unos buenos vicios
-
Tecnho, curiosamente tienes la tendencia (entre ASUS y GB) al contrario de lo que piensa la mayoría en este momento…
Las últimas placas de Gigabyte son mejor valoradas por la mayoría de usuarios, reviews y vendedores... que las de ASUS
-
alien yo solo doy mi opinion y por lo que pruebo para mi las asus me gustan mas eso es cuestion de cada uno para lo que las use yo por ejemplo en mi amd tengo una gygabyte y me va de cine mi placa me encanta pero en un intel me gusta mas una asus por eso cada decide lo que quiere , necesita o le guste, yo tengo esa mania jeje pero las gygabyte van de cine tambien me gustan las lanparty y no se ve comentarlas ninguna por aqui
-
Porque no viste el hilo de la preview de la X58 Thermalright…
-
pues hombre no me ha dado tiempo a revisar todos los post jeje soy nuevo aqui pero ya lo estoy viendo, cosa fina dios santo que disipadores jajaja, ya lo vi, lo que mas me fastidia que no venden en muchos sitios , pues sera uan buena opcion apra mi futuro i7
-
Gracias a todos.
AHora mismo tengo:
- fuente thermaltake de 480 con 3 ventiladores regulables
- tarjeta grafica una point of view geforce 9800gt de 512
- disipador thermaltake que hasta el momento me ha ido bien con un pentim IV a 3.2
- discos duros: 1 seagate barracuda de 200GB, 2 maxtor de 320GB y 1 maxtor de 500GB todos ello serial ata
- la caja es espaciosa con 2 ventiladores de 12 para crear flujo de aire.
Asi que en un principio solo quiero cambiar placa, micro y ram
-
ami me parecen buenos componentes lo unico la fuente no se te quedara algo corta, bueno si no le metes mucha historia creo que te ira bien