Duda temperatura
-
(…) le tienes que poner otra toma de corriente aparte de la que se conecta a la grafica para los 2 ventiladores que vienen
Pues va a ser que no!
Con el cable de alimentación que trae el disipador(malla negra), alimentas los ventiladores sin problemas y ademas puedes seguir regulando las RPM con el Rivatuner.
La conexión suplementaria que veo que has puesto en la foto (con el adaptador Molex,rojo y verde) es para en el caso que no dispongas de la otra conexión y no podrás regular las RPM de los ventiladores.Como veo que los tienes al 50%,supongo que una conexión anulará a la otra…pero no te hace falta poner las dos.
(Yo no tengo puesto el Molex y va de lujo a cualquier velocidad)
P.D.:Los disipadores de aluminio de las memorias,tampoco coinciden plenamente en mi MSI 8800GTSalu2
-
joder con el noctua pedazo de bicho tambien ati los ventiladores bien grandes no jeje se te va a costipar, ahi no te puede caber mas cosas macho.
-
LOL, pos estao haciendo el pardo, mejor asi me quito mas cables de en medio, que me mola tener la caja bien arregladica y que noste mucha cosa por medio, muchas gracias por el aviso, es que en la caja del cacharro este no te dice nada de eso, ya podrian explicar mejor, saludos.