• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda temperatura

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    23
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XRAYBoYX
      XRAYBoY Veteranos HL @anblue
      Última edición por

@anblue:

(…) le tienes que poner otra toma de corriente aparte de la que se conecta a la grafica para los 2 ventiladores que vienen

Pues va a ser que no!
      Con el cable de alimentación que trae el disipador(malla negra), alimentas los ventiladores sin problemas y ademas puedes seguir regulando las RPM con el Rivatuner.
      La conexión suplementaria que veo que has puesto en la foto (con el adaptador Molex,rojo y verde) es para en el caso que no dispongas de la otra conexión y no podrás regular las RPM de los ventiladores.

Como veo que los tienes al 50%,supongo que una conexión anulará a la otra…pero no te hace falta poner las dos.
      (Yo no tengo puesto el Molex y va de lujo a cualquier velocidad)

P.D.:Los disipadores de aluminio de las memorias,tampoco coinciden plenamente en mi MSI 8800GT

Salu2

TecnhoT anblueA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @XRAYBoY
        Última edición por

joder con el noctua pedazo de bicho tambien ati los ventiladores bien grandes no jeje se te va a costipar, ahi no te puede caber mas cosas macho.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • anblueA
          anblue @XRAYBoY
          Última edición por

LOL, pos estao haciendo el pardo, mejor asi me quito mas cables de en medio, que me mola tener la caja bien arregladica y que noste mucha cosa por medio, muchas gracias por el aviso, es que en la caja del cacharro este no te dice nada de eso, ya podrian explicar mejor, saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.