Dos tarjetas gráficas, una elección!
-
Les cuento que hace tiempo estoy evaluando la posibilidad de comprar una tarjeta gráfica para mi pc. El mother trae una onboard que zafa bastante (ATI HD3200) entonces eso me demoró un toque la compra.
Ahora estoy decidido a adquirir una y luego de ver y ver y verrrrr… llegué a dos potenciales modelos (para los que me da el bolsillo)
1.- XFX GeForce 8600GT 512MB DDR2 ---> $334.79 (pesos argentinos)
2.- XFX GeForce 9500GT 512MB DDR2 ---> $454.99 (pesos argentinos)
Viendo las especificaciones de ambas tarjetas en la web de XFX noté sólo una diferencia, 10mhz a favor de la 9500. ¿Cuánta diferencia de rendimiento hay entre estas dos tarjetas? Pues también pensaba comprar una fuente y la diferencia entre una y otra me puede ayudar a adquirirla más rápido
Les dejo saludos y espero sus opiniones. Desde ya muchas gracias!
EDIT: Sigo sacando cuentas, y en caso de que adquiera la tarjeta más económica podría llegar a cambiar mis 2Gb de ram 667mhz por 4Gb 800mhz... pero no quiero que esto incida en la decisión del cuál de las dos gráficas convedrá más. =S
-
si hay que escoger entre las dos me quedo la 9500gt pero hay uan cosa que no entiendo pone el precio en dolares y al lado pones pesos argentinos , ¿valen esos dolares o vale eso en pesos?
y luego tambien para que vas a utilizar la tarjeta ¿para juegos potentes tipo crysis?sobre todo si ese precio es en dolares te podriamos recomendar otras tarjetas mejor de precio pero si son en pesos no estoy yo muy puesto en divisas que no sean euro, dolar o libra inglesa
-
$ = Dólar estadounidense / dólar de Belice/ dólar de Barbados/dólar de Bahamas/dólar del caribe/ dólar de Fiyi /dólar de Hong Kong / peso ley argentino/peso chileno/peso mexicano (popular) / peso uruguayo.
Y si tambien me quedo con la 9500Gt -
Si es en pesos de argentina, claro que si fuera en dolares estarían excedidas de precio.
Sería en dolares.
8600 –> U$s 96.48
9500 --> U$s 131.12
-
Y la 9600Gt de 512Mb como esta?
-
Hola si consigues por un precio similar o mas bajo la ATI 4670,pues mejor es mas potente
-
¿Qué tal? Antes que nada gracias por sus respuestas. La otra tarjeta que puedo conseguir es la 9600GS de 384MB DDR3, pero en este caso ensamblada por Sentey y a un valor de U$s 162.72.
Aunque ya envíe un mail consultando por las otras dos que me recomendaron. Me encantaría la ATI, pero en primera instancia no se si la consigan y en segunda tampoco se a que precio. =S
Un saludo y gracias nuevamente. ¿De esta otra placa que les cometo más arriba que opinan?
-
Pues en tal caso píllate la 9600 GSO. Es mejor que la 9500 GT, y desde luego mejor aun que la 8600 GT. Pero si puedes estirarte un poco más, píllate la 9600 GT, aunque desconozco totalmente la equivalencia entre pesos argentinos y euros.
Saludos.
-
Al final me han convencido de estirarme un poco más (bastante más =S). Creo que voy a optar por comprar la GeForce 9600GT 512MB DDR3, ensamblada por Gigabyte.
En este caso, ya me saldría U$s 207.06, pero a parte de pasar a la tecnología DDR3, sino que también pasamos de un bus de memoria de 128bits a uno de 256bits, y por supuesto, como me han dicho es mejor el gpu 9600GT…
Ahora, es una decisión tomada, lo único que me faltaría esperar es a ver si me responden por la ATI 4670, depende el precio, resuelvo la compra.
-
pues aunque te hayas gastado mas no te vas arrepentir has hecho una eleccion muy buena en compracion a los otros modelos las 9600gt has salido bastante buenas
-
lo unico si no me equivoco es saber que fuente alimentacion tienes, ya que estas graficas creo recordar ya venian con alimentacion propia de 6 pines, eso e sun factor que tendrias que mirar
-
Ah, que problemita… =( Tengo la que me vino con el gabinete, es de "600w" (o sea, es una fuente genérica), que requisito necesita cumplir la fuente. (?)
-
Perdón Borren Este Post, Lo Dupliqué Sin Querer Y No Se Como O Si Puedo Borrarlo.
-
Los requisitos de esa tarjeta gráfica son una fuente de alimentación mínimo de 400 W continuos con un amperaje de 26 amperios en la línea +12V
-
Conclusión: con esta fuente tengo que ir pensando en otra tarjeta gráfica ¿no? O en comprarla y esperar a poder comprar una fuente nueva… =(
-
siento decirte que esa fuente es una porqueria y no sirve para nada
saludos
-
Estaba más que seguro de eso y pienso cambiarla, pero creí que al menos iba a servir al menos para probar que tal andaba la placa. Consulta dos: Powercooler de 550W ¿que tal les parece?
EDIT: La thermaltake de 430w es bastante más económica, ¿con esa andaría bien?
-
yo creo que con una de 500 o 550 decente tipo corsair vx550 o uan ocz 500 algo asi te iria perfectamente y para mucho tiempo, ahora nose que precios tendreis por alli eso seria que preguntes.
corsair vx550
OCZ StealthXStream 500W -
Hola compatriota, como dicen ahi la fuente esa es una kk, compra la placa y fuente juntas. Con la powercooler de 550w estas mas que bien, yo tengo la de 500w con la HD4870 y ni un problema.
De que parte de Arg sos??? porque 207USD por esa placa es mucho, ronda los 165 en bs as. Por 220 tenes una HD4850. -
Soy de Mardel, y eso que no viste los precios de la fuente! Jajaja, la de 550w está $550 (un peso por watt :P) y la thermaltake de 430w $280 (ahora en pesos obvio).