2x Nvidia 9600GT
-
Hola!!!
Estoy pensando cambiar de ordenador y he visto uno que tiene bastante buena pinta. Tiene dos tarjetas graficas Nvidia 9600GT de 512Mb cada una.
Ante todo no tengo ni idea de tarjetas graficas asi que me he dedicado a leer en foros a ver que tal modelo es y la verdad es que no la ponen muy bien en cuanto a rendimiento comparandola con la 9800GT o la 8800Gt.Al haber dos mejora el rendimiento notablemente? Que ventajas y que inconvenientes tiene?
Saludos y gracias!!!! -
Hola!!!
Estoy pensando cambiar de ordenador y he visto uno que tiene bastante buena pinta. Tiene dos tarjetas graficas Nvidia 9600GT de 512Mb cada una.
Ante todo no tengo ni idea de tarjetas graficas asi que me he dedicado a leer en foros a ver que tal modelo es y la verdad es que no la ponen muy bien en cuanto a rendimiento comparandola con la 9800GT o la 8800Gt.Al haber dos mejora el rendimiento notablemente? Que ventajas y que inconvenientes tiene?
Saludos y gracias!!!!Al tener dos si que mejora el rendimiento bastante, siempre y cuando el juego esté preparado (De todas formas los juegos modernos casi todos vienen preparados para SLI). Aun asi, yo personalmente preferiría una 9800GTX+ o alguna del estilo antes que un SLI, que en juegos no preparados para ello van mejor y además parece que la calidad de imagen de los juegos es mejor con una tarjeta (Micro-Shuttering).
-
ok. Lo tendre en cuenta.jeje Gracias!!
Otra pregunta: puede dar problemas el tener dos tarjetas?
Saludos -
Para montar dos gráficas 9600Gt mejor una sóla como la ATI 4850 o el modelo de Nvidia que te comenta el compañero.
Problema de tener dos gráficas… pues un consumo alto, generación elevada de calor en la caja... poco más. Personalmente mejor una sóla gráfica de gama media alta como las gráficas que te comentamos. Dos 9600GT nuevas rondan los 180 Euros. Por ese dinero te compras una sóla gráfica como la 4850 de ATI que ronda los 150 Euros y te ahorras pasta y todo.
-
El problema es que el ordenador viene con eso, no lo puedo elegir yo. A no ser que nada mas comprarlo la cambie perdiendo la garantia, cosa que no voy a hacer.jeje
De todas formas pongo la informacion completa para ver que opinais:
Medion Erazer MD6984PN
Intel Core Quad Q9550
8Gb DDR2-RAM
1000Gb de disco duro
2x Nvidia Geforce 9600GT
Placa base:PEGATRON P5N-D con NVIDIA Nforce 750i Chipset, Gigabit LAN and 8-Channel High Definition Audio onboard
No os puedo dar mas detalles porque no vienen, aparte de lo tipico de grabadora de DVD de doble capa y demas.
X cierto, sabeis algo de la marca y de la placa base? -
Yo esa marca la he visto alguna vez pero no he probado ningun ordenador de esa marca. Lo mejor sería que te montaras tu el ordenador, asi ibas a tener mejor ordenador por menor precio, y además mejor controlado.
De todas formas ese ordenador que dices tampoco está mal del todo, te rendirá tambien muy bien (aunque montandotelo tu iba a ser muchisimo mejor).
-
He pensado hacer eso, pero me da miedo no montarlo bien y luego tener problemas, o atascarme en algo y no saber seguir etc, etc
Si alguien conoce algun manual reciente y para tontos se agradece.jeje
De todas formas acabare comprandolo para evitar problemas, aunque me da rabia sabiendo que puedo tener un ordenador mejor por menor precio. -
http://www.duiops.net/hardware/montaje/montaje.htm
A mi me gusta esa
De todas maneras, tienes disco de windows?, si lo montas por piezas necesitas tenerlo para poder instalarlo.
-
no dices el precio para tener una referencia de si es rentable o no
de todas maneras decirte que en PCcomponentes y APPinformatica por 40 euros te dan el equipo
montado con los componentes que tu elijasTienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
un ejemplo en PCCOMPONENTES
[[IMG]http://img168.imageshack.us/img168/293/comm1gc1.jpg
esto es lo que pone en ese equipo de PCCITY
Características ORDENADOR MEDION MD6984PN
Productos similares• Características
• Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 (2.83 GHz, 1333 MHz FSB, 12 MB Cache)
• Placa base: PEGATRON P5N-D con NVIDIA Nforce 750i Chipset, Gigabit LAN and 8-Channel High Definition Audio onboard
• Tarjeta gráfica: 2x NVIDIA GeForce 9600GT Graphic Card con 512 MB
• DDR3 Memoria gráfica / 2 x DVI-I (HDCP support) / 1 x TV Out / Microsoft DirectX 10 compatible
• Memoria de 8 GB DDR2-RAM (667 MHz) (4 x 2 GB)
• Dual Channel Memory
• 1000 GB de disco duro con capacidad de 200.000 fotos o 200.000 pistas MP3 (approx. 4 MB)
• Grabadora DVD de doble capa
• PS/2 teclado y ratónConectividad Frontal:
• 2 x USB 2.0 / 1 x Microfono/ 1 x Auriculares / 8 in 1 Lector de tarjetas: IBM Micro Drive / Compact Flash Card / Memory Stick / Memory Stick Pro / Multimedia Card / Smart Media Card / XD-Card / SD-Card
Trasera:
• 2 x PS/2 / 4 x USB 2.0 / 1 x D-Sub COM Port / 1 x D-Sub Parallel Port / 1 x FireWire / 1 x LAN (RJ-45) / 1 x Front line out / 1 x Rear line out / 1 x center/Subwoofer line out / 1 x Surround line out / 1 x Line in / 1 x MicrofonoSoftware
• Windows Vista Home Premium
• Microsoft Office Ready
• Bullguard Internet Security Paket
• Nero Burning ROM 8 essentials
• Nero Recode 3SE essentialsel que te puse yo es mejor pero no tiene sofware
saludos
-
Esta de oferta a 1.199 euros en Pc city. Me parece un precio muy bajo comparado con las caracteristicas, quizas porque estoy acostumbrado a los precios de El corte Ingles.xd
He echado un vistazo al manual y parece que esta bastante bien, aunque es muy complicado para mi. Sera cuestion de estudiarselo bien.jeje
-
Me parece mucha pasta, eh? Con eso me monto yo uno de los nuevos i7 y me sobra dinero, joe.
Y encima de PCCity, que anda no tiene mala fama ni nada.
Sinceramente, mírate un ordenador a medida en tiendas tipo App, que encima te lo montan ellos por 30€ y te montas una bestia por 1200€, de verdad.
Saludos!!
-
Ya, yo he oido de todo de Pc city, que venden articulos usados y demas.je
Sabeis si hay alguna App en Madrid?
X cierto, que tal son los nuevos i7? Igual es mejor el Core Quad que esta mas probado…
Si me decido por montarme yo el ordenador ya os pedire consejo para los componentes.je -
X cierto, que tal son los nuevos i7? Igual es mejor el Core Quad que esta mas probado…
Si me decido por montarme yo el ordenador ya os pedire consejo para los componentes.jePues hombre, esta claro que son más potentes, pero lo que te ahorras en comprarte un Core 2 Quad en vez de un i7 te lo puedes gastar en mejores discos duros por ejemplo.
-
La verdad es que con un Core 2 Quad tengo de sobra.
He hecho un presupuesto en la pagina de App y si que sale mucho mas barato, aunque ha habido cosas como la placa base o la caja que las he puesto a boleo.xd -
La verdad es que con un Core 2 Quad tengo de sobra.
He hecho un presupuesto en la pagina de App y si que sale mucho mas barato, aunque ha habido cosas como la placa base o la caja que las he puesto a boleo.xdBueno, en el caso que quieras pillarte la opción del Q9550 (un pedazo de micro), o alguno similar, te aconsejo que le pongas cualquier placa Gigabite con el chip P45:
GIGABYTE EP45-UD3R ATX S775 ::: APPinformatica.com :::Bueno, puedes elegir otros modelos de P45, incluso marcas, pero mucha gente esta contenta con esta marca y este chip para los micros de Intel.
En el caso de querer tirar la casa por la ventana y montar el nuevo i7:
Placa base:
GIGABYTE EX58-DS4 ATX SOCKET 1366 (I7) ::: APPinformatica.com :::
215€.Procesador (I7 920):
INTEL CORE I7-920 2.66GHZ SOCKET 1366 BOX ::: APPinformatica.com :::
293€Memorias:
KINGSTON DDR3 6GB PC1066MHZ TRIPLE CHANNEL ::: APPinformatica.com :::
135€ y son 6GB (3*2GB)Gráfica:
GIGABYTE GTX260 OVERCLOKED 896M GDDR3 PCIE 2.0 ::: APPinformatica.com :::
GTX 260 -262€.Disco Duro:
SEAGATE DD 640GB SATAII 3.5 ::: APPinformatica.com :::
Seagate de 640GB: 65€ (Lo tengo yo y va de lujo)Fuente de Alimentación:
FTE ALIM TACENS VALEO II600W ::: APPinformatica.com :::
98€. Puede haberlas mejores, pero no peques en poner una fuente de 20€ a un buen ordenador, que la lías, mucho ojoFalta la caja y un lector grabador de DVD, pero eso es mas personal. Pon otros 100€ a mayores.
Total: 1168€ xDDD
Saludos!!
-
Si me decido por montarme yo el ordenador ya os pedire consejo para los componentes.jetambien tienes la opcion de pcbox que tiene pagina y hay tiendas en todas las ciudades
-
mira en pcbox de madrid la tienda de( Avda. Ciudad de Barcelona, 110 (Atocha) Tlf. 915 130 013)
un equipazo configurado ala carta a esto le sumas 40 euros para que t elo monten 915€ + 40 montaje y mira que equipazo
**CAJA SEMITORRE NZXT ALPHA CLASICA NEGRA VENTANA S/F
FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP45-DS3 SK775 DDR2 PCX
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
TARJETA GRAFICA 896MB ASUS GTX260 PCX DDR3 SLI
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA**
-
mira en pcbox de madrid la tienda de( Avda. Ciudad de Barcelona, 110 (Atocha) Tlf. 915 130 013)
un equipazo configurado ala carta a esto le sumas 40 euros para que t elo monten 915€ + 40 montaje y mira que equipazo
**CAJA SEMITORRE NZXT ALPHA CLASICA NEGRA VENTANA S/F
FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP45-DS3 SK775 DDR2 PCX
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
TARJETA GRAFICA 896MB ASUS GTX260 PCX DDR3 SLI
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA**
No esta nada mal el equipo, pero estaba pensando en un core quad o un i7 y, como minimo, 6gb de ram.
Mirare tambien en pcbox.Neptunno: Creo que he encontrado mi ordenador perfecto, en el ejemplo que me has puesto, sustituyo el i7 por el Core 2 Quad Q9550 y la placa por la que me has recomendado y ya esta.
Que me puedes decir sobre la tarjeta grafica?No se que tal es, por el precio supongo que sera la leche.
Voy a hacer un presupuesto y lo pongo, a ver como quedaria. Gracias!! -
Otra duda, k ventilador me aconsejais?
Estoy haciendo el presupuesto y con estas caracteristicas:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550
Placa base: Gigabyte- ep45- ud3r-atx-s775
Disco Duro: Seagate-dd-640Gb-sataii-3.5
RAM: Kingston-ddr3-6Gb-pc1066Mhz-triple channel
Torre: carcasa-semit.-atx-colors-it-I8040-c43-500W
No he cogido monitor porque ya tengo uno normalito.
Teclado:usb-logitech-350negro-oem: No se como es, supongo que ire y elegire uno que me guste.
Ventilador: vent-cpu-tacens-gelus-iipro
DVD-CD RW: 2x lg-regrabadora-gh22ls30-lightscribe-sata
Tarjeta grafica: Gigabyte-gtx260-overclocked-896m-gddr3-pcie-2.0
Raton: logitech-rx650-cordless-negro-usb-(910-0003)
No he cogido ningun altavoz porque tambien tengo.je
Fuente de alimentacion: tacens-valeo-ii600wY ya esta. Me sale por 1.187 euros. K opinais?
-
yo en primer lugar cambiaria la fuente pero ya las tacens caleo se calientan mucho y no serias el primero que se le quema gasta un pocquito en fuente lo agradeceras pon una corsair o uan OCZ
https://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_650W.htmly de refrigerador segun lo que quieras gastar si quieres gastar poco te aconsejo este
https://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S963.html
y si quieres algo de mayor calidad
https://www.pccomponentes.com/OCZ_VENDETTA_2_CPU_COOLER.html
el zalman le tengo yo y es una autentica maravilla de cobre puro