-
Al conectar la el pc a tv, la imagen en la tv me sale en blanco y negro.
Estoy usando un cabe de: s-video+clavija d sonido y en la otra punta, euroconector de tv.Tengo una tarjeta grafica ati 3800 hd
Alguien me puede decir como hacer para verlo en color?
saludos y feliz año nuevo
-
Estás intentando pasar señal en calidad S-VHS por Euroconector al TV.
Eso funciona si tu TV tiene varios euroconectores y alguno de ellos tiene el símbolo S–> al lado del Euroconector, (que indica que efectivamente, es capaz de recibir y mostrar señal S-VHS).
En caso contrario, la señal se ve en grises o verdes, dependiendo del TV.
Si tienes alguno de esos conectores (con el símbolo), conéctalo ahí.
Si no tienes ese conector, mala suerte -
Estás intentando pasar señal en calidad S-VHS por Euroconector al TV.
Eso funciona si tu TV tiene varios euroconectores y alguno de ellos tiene el símbolo S–> al lado del Euroconector, (que indica que efectivamente, es capaz de recibir y mostrar señal S-VHS).
En caso contrario, la señal se ve en grises o verdes, dependiendo del TV.
Si tienes alguno de esos conectores (con el símbolo), conéctalo ahí.
Si no tienes ese conector, mala suertesi no lo tengo, que cable puedo comprar para ver el pc en la tele?
saludos
-
Como parece que tu TV no es capaz de proyectar señal S-VHS, tendrás que conformarte con calidad VHS.
Para ello, necesitas un cable conversor de S-VHS a RCA (la primera conexión ya la conoces, la segunda es la típica de color amarillo, circular con un pincho en medio… que suele ir acompañada de una blanca (audio izq./mono y una roja (audio dcho./Stereo)); el cable S-VHS a RCA (amarillo) suele venir con las tarjetas gráficas en su misma caja.
Después, puedes conectar un cable conversor de RCA a Euroconector, o un cable RCA-RCA a un adaptador RCA-Euroconector.
Aquí te pongo un enlace de un página en la que te muestran paso a paso cómo construirlo.
Un saludo
-
Mira, me he comprado otro cable.
En una punta lo mismo, (VHS+Sonido) y en la otra punta los 3 colores de RCALo he conectado a la tv en modo NHTS y al iniciar el pc me sale en color, pero cuando se carga la barra de windows vista, ya vuelve a aparecer en blanco y negro.
Ahora porlomenos me sale en color el principio.
Porque puede ser¿?
-
Supongo que a los tres colores de RCA te refieres a Blanco/Rojo/Amarillo.
Imagino que mientras carga el Vista lo ves en color porque la resolución mientras carga es VGA. Cuando estás en Vista, la resolución será bastante mayor, por lo que equivaldrá a S-VHS o más, por eso lo ves en ByN.
Una vez que Vista ha cargado y estás en el escritorio de Windows, prueba a bajar la resolución a 640x480 (si se puede) o a la menos posible (que igual es 800x600) a ver si lo ves en color
Un saludo.