Hola
-
Por fabor me podeis ayudarle tengo vodafone sharp Gx25 IMEI **************
como puedo liberar -
Consejo:
BORRA inmediatamente el IMEI si no quieres que algún gracioso te bloquee tu teléfono de por vida.
Busca información, pero no des datos personales JAMÁS!!!!Un saludo!
-
En forocoches hablan del tema, aportando una solución que funciona:
como liberar sharp gx 25 ??? - ForoCoches
Si no te quieres romper la cabeza vete a un ciber o a un establecimiento donde liberen móviles.
Un saludo.
-
Vamos,digo yo…
PD: Y perdonad que no aporte nada del tema en cuestión,pero estas cosas me tocan un poco los...
-
mucas giracias por advertir me gracias
-
De nada. Simplemente es una cuestión cívica. Se de a quién le paso exactamente eso…
Ya te han dado la solución más sencilla para tí, que es ir a una tienda especializada donde te lo harán por unos euros.
Si quieres buscarte la vida (que no siempre es la opción más barata...), debes buscar en "San Google", pero probablemente necesitarás un cable de conexión del teléfono al ordenador y un programa específico para desbloqueos (con el que se pueden desbloquear muchas marcas y modelos de teléfonos).
Ese es el motivo muchas veces, de que salga más barato y más cómodo ir a una tienda a que te lo hagan... (a ellos obviamente les interesa la inversión, pues desbloquean muchos móviles de cada modelo... Sólo imagina obtener el método de liberar el iPhone... como no se han vendido... )
Un saludo.
-
hola quiero disculpar foro de telofonia movil soy turco ablo un poco de españyol qeria desir disculpar me con respecto saludos
-
Por mí estás disculpado, y bienvenido al Foro…
...continuamos con los fichajes internacionales :risitas: