-
Buenas …
Como mi instalacion de XP32b esta petadilla, me dio por poner un HD nuevo y hacer pruebas con el AHCI activado ....
Por de pronto, como no queria andar con el nlite , me he bajado un XP de la mula (soy malo, vale) ....
Una vez activado el AHCI en la BIOS ... no me reconoce ningun disco duro, excepto un 120 IDE que tengo al instalar el XP :vayatela:... pero la BIOS ahci que carga la gigabyte si me reconoce los HD ...
He probado varias versiones, y siempre me pasa lo mismo ... pero si conecto el HD a los puertos de la controladora Jmicron de la placa base si que me los ve ... de hecho estoy instalandolo en el pc ahora ...
Hay algo mas que deba tocar ?? o es que esos CD que me he bajado no soportan el IC9 en AHCI ??
Hay otra opcion en la BIOS, que era el funcionamineto de los SATA ... antes estaba en IDE RAID .... y ahora lo he puesto en AHCI , y nada ... Debo cambiar a modo RAID ???
Un saludo
No he dicho nada :llorar:... una vez terminada la instalacion se queda en un bucle ... al arrancar, se reinicia nada mas aparecer el logo de windows ...
volvere al modo NO AHCI -
Nada, que lo dejo por imposible …
he probado con un Seagte de 500Gb, una mAxtor de 200gb y un WD de 400 .... y no hay forma .
Me he cogido mi XP pro, le he instalado los drivers con el nlite ... y no lo reconoce en el inicio del XP ...
Que lo den .... de momento:vayatela:
editado ... a lo mejor por esto es por lo que debo ser el unico usuario de p35 que no le rula el OSX :), aunque al menos en el instalador de OSX si que aparecia el HD ...
-
Mira a ver si esto te ayuda en algo:
[HOW TO] Habilitar modo AHCI luego de instalar Windows XP - 3DG
Yo lo tengo activo y no he notado ninguna diferencia entre el modo AHCI y el IDE…