¿9800GT a 1Gb?
-
si la tienda es de fiar
y si pilla la 9800gtx+ no te olvides que ponga el signo + al final del nombre
pues es lamas moderna y potente
-
yo soy asiduo a pcbox y por lo menos en al que yo compro en BARAKALDO (VIZCAYA) estoy encantado hace unos dias compre para mi primo la 4850 de asus por 157€ y es una autentica gozada y muy fresquita yot engo la 3870 con disipador asus creo que usan el mismo y la verdad es uan gozada tengo un sensor de temperatura puesto en la gpu y de 23º no sube.
-
Gracias por las respuestas chic@s!
Techno, ¿sabes si el disipador de la 4850 era de metal? Por ese precio está muy bien…
-
Y la diferencia entre 512mb o 1024mb?
Me da la impresion de que eso tambien es una duda para flex. ¿A que resolucion hay que jugar en maximo para que sean necesarios mas de 512 megas de vram? ¿los juegos que estan saliendo a maximo de todo ya se comen los 512 megas o lo de los 1024mb todavia es un bulo que explotan los fabricantes?
Con otras palabras ¿la 9800gtx+ es capaz de aprovechar 1 giga?. -
Gracias por las respuestas chic@s!
Techno, ¿sabes si el disipador de la 4850 era de metal? Por ese precio está muy bien…
el disipador que monta asus es de metal y lo que es el ventilador y el marco del ventilador es de plastico luego tiene un pequeso disipador de cobre que cubre parte de la grafica pero vamso que las temperaturas son muy buenas yo creoq eu si la metes en una caja medianamente bien con un ventilador frontal y trasero como el que tiene mi primo te ira igual de bien a el no le sube de 24º y la caja que tiene es una aerocool NITRON que tampoco es cosa del otro mundo.
-
Y la diferencia entre 512mb o 1024mb?
Me da la impresion de que eso tambien es una duda para flex. ¿A que resolucion hay que jugar en maximo para que sean necesarios mas de 512 megas de vram? ¿los juegos que estan saliendo a maximo de todo ya se comen los 512 megas o lo de los 1024mb todavia es un bulo que explotan los fabricantes?
Con otras palabras ¿la 9800gtx+ es capaz de aprovechar 1 giga?.Lo de los 512 y 1024 no se , yo creo que no daran el maximo rendimiento como apra llegar a 1 gb , creo que las que llegan a 1gb son las duales nuevas las caritas vamos, y estas que valen parecido o igual alas 512 supongo que podran subir al mas de 512 en algun momento y segun la combinación de componentes, pero con la ati 4850 vas muy bien hemos estado probando las 4850 y mi 3870 y a la resolucion maxima a 1680x1050 hemos jugado al crysys sin problemas y a tope de graficos.
-
cambiala por una ATI 4830/4850 o por esta
TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9800GTX+ PCX 765M + ASSASSINS CREED 178 euros
saludos
Al final me he comprado ésa!
Estoy probándola pero me parece raras algunas cosas…
1er punto --> ¿Porqué de resolución máxima está 1280X1024? NO ME DEJA MÁS!!!
2o punto --> La he probado con el GTA IV y aún con calidad media y a 1280X1024 se me relentiza en algunos lugares...¿es normal?
Gracias !!!;D
-
Pues muy normal no es no. Y lo de la resolucion no se si estara limitada por el monitor, o si se puede usar una resolucion superior a la maxima nativa de este, como no me puedo permitir esas opciones no lo he provado.
-
¿Qué diferencia hay entre mover un juego a 60 hz o a 75 hz? No entiendo lo de los HZ !!
Yo creo que mi monitor me limita a 1280X1024 la resolución…
-
Veces que se refresca la pantalla por segundo, si lo tienes a pocos Hz se ve la imagen parpadear y cansa mas la vista.
-
Al final me he comprado ésa!
1er punto –> ¿Porqué de resolución máxima está 1280X1024? NO ME DEJA MÁS!!!
2o punto --> La he probado con el GTA IV y aún con calidad media y a 1280X1024 se me relentiza en algunos lugares...¿es normal?
Gracias !!!;D
se te relentiza? cuanta ram tienes y que sistema operativo utilizas porque si tienes vista y 2 gb de ram podria ser parte
-
este es su equipo lo puso en el primer post
Intel Core 2 a 2,13 Ghz con 4 Gb de RAM (qué solo me reconoce 3,25) y con una fuente de alimentación Levicom 550 W.
el GTA IV la verdad tira bastante y su procesador esta a poca velocidad
pero mi consejo es que desfragmentes los discos duros y compruebes los driver de la grafica
saludos -
Gracias chic@s por las respuestas.
Éste es el benchmark:
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 13.60
Duración: 37.36 s
Uso de la CPU: 90%
Uso memoria (sistema): 53%
Uso memoria (vídeo): 95%Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 50Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX
Versión del controlador de vídeo: 175.19
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHzSólo un pequeño iniciso:
Con la 98000GTx+ he pasado de tener 3,25 Gb reconocidos a 3 Gb!!! ,aunque tengo 4 placas instaladas de 1 Gb cada una.
Saludos!
-
este es su equipo lo puso en el primer post
Intel Core 2 a 2,13 Ghz con 4 Gb de RAM (qué solo me reconoce 3,25) y con una fuente de alimentación Levicom 550 W.
el GTA IV la verdad tira bastante y su procesador esta a poca velocidad
pero mi consejo es que desfragmentes los discos duros y compruebes los driver de la grafica
saludosAhora con la 9800GTX+ solo me reconoce 3 de los 4 GB, antes me reconocia 3,25
-
Mira el mío con la misma tarjeta, y 3gb de ram.
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 33.64
Duración: 36.92 s
Uso de la CPU: 95%
Uso memoria (sistema): 80%
Uso memoria (vídeo): 88%Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
Calidad del renderizado: La más alta
Distancia vista: 28
Distancia de detalle: 65Hardware
Microsoft Windows Vista" Home Premium
Service Pack 1
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Versión del controlador de vídeo: 180.84
Adaptador de sonido: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio)
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHzHay cierta diferencia de procesador, pero no se si tanta como la diferencia tan abismal de rendimiento. Mira los drivers de la tarjeta.
Pd: Ferelyx, finalmente contaba con unos eurillos más así que me decidi por esta gráfica (de XFX) que fue una de tus recomendaciones, algo más cara que la 4850, y estoy 100% satisfecho con ella. Reitero mis agradecimientos por la forma en que me guiasteis
un saludo
-
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 21.33
Duración: 37.31 s
Uso de la CPU: 84%
Uso memoria (sistema): 55%
Uso memoria (vídeo): 96%Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 50Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Versión del controlador de vídeo: 180.48
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHzÉste es el nuevo benchmark, ¿qué opináis? Parece que ha mejorado un poco con los drivers actualizados, pero aún me parece poco 21 cuadros por seg. ¿Tendrá algún problema la gráfica?
Saludos y gracias!!
-
que placa base tienes ?
no puedes hacer un poco de O.C. al micro?
si pones el micro a 2600mhz o asi el rendimiento mejoraria 100%
saludos
-
¿Placa? Pfff…me vaís a perdonar pero soy muy novato en ésto de la informática, ferelxyx no sé cómo mirar lo de la placa, al igual que tampoco sé cómo mirar que memoria RAM tengo. Es decir, se que tengo 3 Gb pero le he metido 4 Gb de los cúales 1 no me ha reconocido!! Y tampoco sé porqué!!
¿Cómo se hace o.c.? Pffff...te digo que soy bastante novato. Entiendo lo justito y me pasa lo que me pasa. Difinitavemente el juego NO VA BIEN. Se le ha ido el sonido incluso...me va a dar algo.
Además...¿Cómo es posible que sólo me deje poner resolución máximo 1280X1024? Con mi anterior tarjeta me deja resoluciones mayores!!!! AQUÍ PASA ALGO Y NO ME ENTERO!!
Un saludo y gracias por vuestra ayuda de verdad.
-
Es que la resolución máxima que me da para poner en el escritorio es 1280X1024!!! Pero si mi antigua HD3850 me dejaba ponerlo hasta 1600X1200!!!! ¿¿Ésto no es normal, no??
Bufff…me ha dado el bajón!
Gracias por las ayudas!
-
la grafica tiene un conector de 6pines que tienes que conectar para darle alimentacion
si no, funciona mal