- 
 Así por encima el StarForce es una protección que usaban los juegos, que mantenía al lector todo el rato funcionando. Era dificil saltársela, y en algunos casi imposible al 100%. Impedir impidió la copia, pero el trabajar de esta forma agresiva llevó a esta protección a su fin. No estoy seguro si todavía se continúa usando. 
- 
 Fuí a la segunda página, descargué el programa que te dicen, miró mi pc y no lo tenía, así que se aceptan sugerencias de por qué más pueda ser… 
- 

- 
 Gracias, así lo haré y ya os comento como me fue Un saludo y mil gracias  
- 
 Cuando ocurren esas cosas, lo primero siempre es hacer memoria de todos los cambios que se han hecho desde antes de que apareciera el problema, a veces cuesta bastante encontrar el origen de un problema sin un punto de partida. Ha y recuerda publicar la solucion, ahunque sea brevemente. 
 Salu2.
- 
 He mirado lo que me comentáis y estaba en automático, así que no sé qué más puede ser, alguna idea más? 
- 
 Comprueba en el mismo sitio estos otros 2: Servicio de descubrimientos SSDP 
 Detección de hardware shell
- 
 Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas: Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D 
- 
 Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas: Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D No habrás cambiado alguna opción, y luego al reiniciar desapareció el problema ya? PD: Recuperate si no lo has hecho ya  
- 
 Pues no que yo sepa, pero bueno por lo menos se arregló.. Y gracias por tus buenos deseos