-
Así por encima el StarForce es una protección que usaban los juegos, que mantenía al lector todo el rato funcionando. Era dificil saltársela, y en algunos casi imposible al 100%. Impedir impidió la copia, pero el trabajar de esta forma agresiva llevó a esta protección a su fin.
No estoy seguro si todavía se continúa usando.
-
Fuí a la segunda página, descargué el programa que te dicen, miró mi pc y no lo tenía, así que se aceptan sugerencias de por qué más pueda ser…
-
-
Gracias, así lo haré y ya os comento como me fue
Un saludo y mil gracias
-
Cuando ocurren esas cosas, lo primero siempre es hacer memoria de todos los cambios que se han hecho desde antes de que apareciera el problema, a veces cuesta bastante encontrar el origen de un problema sin un punto de partida.
Ha y recuerda publicar la solucion, ahunque sea brevemente.
Salu2. -
He mirado lo que me comentáis y estaba en automático, así que no sé qué más puede ser, alguna idea más?
-
Comprueba en el mismo sitio estos otros 2:
Servicio de descubrimientos SSDP
Detección de hardware shell -
Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas:
Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s
Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D
-
Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas:
Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s
Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D
No habrás cambiado alguna opción, y luego al reiniciar desapareció el problema ya?
PD: Recuperate si no lo has hecho ya
-
Pues no que yo sepa, pero bueno por lo menos se arregló..
Y gracias por tus buenos deseos