Duda funcionamiento de Q6600
-
Saludo primeramente, soy nuevo, genial foro a todo esto
Luego, viene mi consulta, no soy muy experto en estos temas: de un día para otro mi procesador Core 2 Quad a 2.4 GHz (Q6600) muestra como si funcionara solo un núcleo. Si voy al administrador de dispositivos, sale solo un procesador, antes me salían 4, y al abrir el administrador de tareas sale el funcionamiento de un solo procesador a diferencia de lo que ocurre con mi otro pc, que tiene un core 2 duo donde salen 2 gráficos.
Me di cuenta de esto cuando usé el Everest para ver las temperaturas, y vi que solo figuraba el núcleo número 1, los otros ni rastro cuando veo la pestaña procesador.
Ahora y a diferencia de lo que pasaba antes, el procesador está en uso en 100% en algunas ocasiones. Tiempo atrás era raro ver eso.
Quería saber si es muy grave, y si lo es, de alguna solución para el problema
Gracias de antemano. -
Usa el Cpuz y postea una captura de pantalla.
-
-
Bueno, primero que nada, que se me paso antes, bienbenido.
En segundo lugar decirte que talvez yo no te pueda ayudar mucho, porque hace tiempo que me centro principalmente en sistemas AMD, de todas formas, y mientras akguien mas experto en intel te da alguna solucion, talvez podamos cercar un poco el problema.Sobre el problema:
Me parece poco probable que hayan muerto tres cores de golpe, si que he oido hablar de perder uno, pero tres ahunque podria ser no esta en primer lugar de posibilidades en mi opnion.Te voy a pedir que postees tambien la segunda pestaña del cpuz, la de cache.