Ya que os gusta el metraquilato !!!
-
Hola hacia tiempo que no escribia en los foros, y hoy echando un vistazo, y de camino buscando info acerca de metraquilato, he oido hablar de pintar metraquilato y eso, pero lo que no he oido hablar es de los metraquilatos de colores.
Os lo digo por si no los habeis visto nunca, el otro dia cuando fui a comprar metraquilato para mi mod, me quede impresionado al ver que tenian ademas de todo tipos de grosores, de color verde, amarillo, azul, rojo (todos ellos transparentes) y plateado (mas que transparente, tranlucido) que no vendria mal para algun tipo de mod.
Bueno un saludete, ahh esa tienda es en Sevilla, cerca de montequito.
Ciao
-
Joder, aqui no se encuentra tanta variedad, que suerte.
PD: se dice METACRILATO, no METRAQUILATO (como el cianocrilato- superglue) -
vaya con la palabritas,….............
-
Llamadle meta, que sino se me lengua la traba.
-
YO SE DE UN SITIO QUE TIENEN AZUL Y ROJO, lo que no se es si es mas caro.
Alguien save si el color es mas caro???
-
Meta plateado??? joder yo quiero de ese…
-
Bueno socios, el mejor sitio para pillar metacrilato en Sevilla es….CRITEC, que esta en un poligono que esta justo despues del desvio de la carretera de la isla que esta tras dejar a vuestra derecha el hospital de Valme. Vamos no tiene perdida pues justo despues del desvio hay una pequeña salida y justo desde la carretera se ve el logo de ellos y la nave. Alli los hay dorados, plateados, en colores, de grosores diferentes y tambien hay laminas de poliestileno, en grosores inferiores al milimetro que es ideal para las ventanas. Imaginaros el plastico de los Blister, pues eso lo podreis encontrar alli para vuestras ventanas en laminas con lo que es un grosor minimo y queda muy bien sin verse incluso por dentro el feo que hace un grosor determinado.
Tambien hay barras cilindricas, hexagonales, etc macizas, en diversos diametros para hacer las patas de los muebles, que son carisimas por cierto (4000 pts metro, minimo 2 mts pero lo digo como informacion) de las cuales es casi imposible encontrar un retal por cierto.
Respecto a las laminas comentadas de color plata, oro, bronce, et c, creo que no son traslucidas y sin poder afrimarlo pues no he tenido ninguna muestra en la mano y tan solo las he visto de pasada en la exposicion que alli tienen creo que son opacas totalmente.
Os recomiendo que si quereis ver material pero en la exposicion para haceros una idea de lo que hay si debeis entrar por la puerta principal de la tienda pues es el acceso a la exposicion, pero si quereis comprar algo que ya teneis en mente directamente debeis dejar la puerta principal a la derecha y entrar por un callejon (la tienda esta de esquina) para acceder a una puerta mas al fondo (porton grande), pues alli es donde esta la maquina de corte y podries preguntar por victor o luis que generalmente son los que alli estan cortando y te atienden de lujo.
No abuseis y ser pacientes para que os corten (haceros una idea de que alli solo compra peña con negocios de carpinteria metalica y rotulacion a lo bestia y no a pobrecitos de a pie como los moderos) pero normalmente disponen de retales sobrantes en uno u otro grosor para lo que habitualmente necesitais y si los tienen, te cobran una miseria por los recortes o si te enrollas te los dan por el morro.Es mas, si vais y os fijais, justo antes de entrar por ese porton hay una cuba a la izquierda al lado del mismo. Pues cualquier sabado o domingo o en horas de cierre, pasaros por alli pues tiran bastantes pedazos que vienen de puta madre y no necesitais gastaros un pelote. (es uno de mis secretos mejor guardados pero os lo canto porque os tirais el rollo bastante):D
Bueno, seguro que cualquier sabadete de los que paso me veo alguno alli metido en la cuba, haciendo el agosto (ojo no siempre hay cosas aprovechables de interes)
Creo que poco se puede decir ya. Espero que os sirva de interes.
Saludetes.
-
pero no sabia que tb habia dorados y bronce, esta tarde me pasare.
Ciao
-
Tio!! pero de montequinto hasta Critec hay un buen trecho;)
Nos vemos
-
Yo en los 2 sitios que pregunte uno donde vivo y el otro en Coruña, tb tienen de todo tipo y pra haceros una idea me dijeron que el precio del de color en mas o menos unos 12€ mas el m2 para meta de 4mm.
-
Me di cuenta que no rectifique respecto a la dirección en ese post, me confundi de tienda al dar el lugar, es esa a la que me referia yo a critec.
Bueno rectificacion realizada xD