-
Logitech ha anunciado las que serán sus primeras novedades en accesorios para PC en 2009. En marzo saldrá a la venta el G19, un teclado para juegos, que dispone de una pantalla LCD GamePanel en la que muestra información sobre el juego y el sistema. Tiene 12 teclas programables, e incluye 2 puertos USB. Permite seleccionar el color de la retroiluminación de las teclas.
Los auriculares G35 proporcionan sonido Dolby Surround 7.1, y disponen de micrófono con reducción de ruido. Vienen con tres almohadillas intercambiables (fina, gruesa y contorneada). Se conectan a un puerto USB. También, saldrán a la venta en marzo.
El mes que viene saldrá a la venta el mando a distancia universal Harmony 1100, que incorpora una pantalla táctil a color de 3,5″, y es compatible con más de 225.000 aparatos de más de 5.000 marcas.
ENLACE DE LA NOTICIA:
http://www.zonadehardware.com/2009/01/06/primeras-novedades-de-logitech-en-2009/ -
Como sigan haciendo más grandes las pantallas LED de los teclados, al final no hará falta comprar monitor… :risitas:
Tiene que ser una pasada el jodío teclado este, pero claro, si ya el G15 cuesta 80-100€, a saber lo que costará este... ¿como el Optimus? ;DLos cascos me parecen una pasada. Dependiendo del precio, igual caen unos junto con una Xfi de autoregalo en verano.
-
Donde estén un Steelkeys o un buen Cherry + unos buenos Sennheiser + Steelseries Ikari, que se quite lo demás
Por cierto alien8, esos cascos son USB, osea que ya llevan tarjeta de sonido integrada. Comprarlos junto a una X-fi sería desperdiciarla Con la pasta que costarán píllate unos Sennheiser o unos AKG y con el CMSS3D emulas 7.1, que es básicamente lo que hace eso
Salu2
-
yo para cascos solo confio en una marca y tengo dos unos para mi Allen & Heath xone 3d como para pc , la marca es sennheiser para mi la mejor marca en audio para cascos y auriculares, pero esos logitech tienen buena pinta y el teclado guapisimo pero de momento cogere el g15, para el bf2 me ira de vicio
-
La verdad es que no había caído en lo de la conexión USB. Es cierto.
En ese caso, si disponen de una tarjeta integrada capaz de crear 7.1 y una mediana calidad, sí deben ser caros, sí… (y obviamente desechan la posibilidad de comprar también la Xfi).
-
La verdad es que no había caído en lo de la conexión USB. Es cierto.
En ese caso, si disponen de una tarjeta integrada capaz de crear 7.1 y una mediana calidad, sí deben ser caros, sí… (y obviamente desechan la posibilidad de comprar también la Xfi).
Hombre para eso actualmente ya hay varias opciones:
- Steelseries Siberia USB Combo.
- Steelseries 5H USB v2.
- Plantronics Gamecom 777.
- Comprar cualquier headset medianamente decente + tarjeta de audio USB ( o mejor, interna ), como varias X-Fi que hay o la propia Steelseries que la venden separada.
La verdad que yo no espero mucho más de esos Logitech respecto a lo que ya hay. La última opción de las que he comentado antes, cogiendo unos Sennheiser, AKG, BeyerDinamic… ( los primeros son los más conocidos y donde más variedad hay ) es la mejor sin duda alguna.
El otro día probé en casa de un amigo los Plantronics Gamecom 777, y ni se pueden comparar con mis Sennheiser PC350 + X-Fi XtremeMusic ( ya sé que en precio tampoco, pero vaya que hay mejores opciones, y ya que te dejas la pasta... )
Salu2
-
Ya puede llevar una tarjeta de 10000.1 que si no lleva decodificador…
-
Bueno yo antes que Sen preferiría unos AKG
-
-
O podrían ponerle la carcasa de aluminio, así no se desgastaría el color y sería más resistente (y bonito…).