Ayuda con procesadores
-
Hola, soy nuevo en el foro, os quería hacer una consulta…
Vereis me voy a comprar un ordenador portatil para poder instalar en él un juego, en los requerimientos del juego pone que para funcionar necesitan un procesador "Intel Pentium IV 2.4GHz" el ordenador que pensaba comprarme cumple con todos los requerimientos del juego pero el precesador que lleva es "Intel Pentium de Doble Núcleo T2370 (1.73 GHz)" el de la tienda me ha dicho que va ha andar sin problemas pero no me fio...podrían decirme si me va a funcionar o me va a dar problemas??
Gracias de antemano. -
Al ser un portatil, mira a ver que grafica lleva mejor que el procesador, hoy dia cualquier procesador portatil es muy capaz pero las graficas, no tanto todo depende del modelo.
Saludos!
PD: dinos que lleva tu portatil y que juego es
-
**Hola, gracias por contestar el juego necesita esto:
Windows Vista (Service Pack 1)
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+
Memoria RAM: 2.0 GB
Tarjeta de Video: GeForce Go 6200 / Radeon mobile 9600
Memoria Video: 128 MBY el mio es:
Windows Vista Home Premium
Procesador Intel Pentium de doble núcleo T2370 (1,73 GHz)
Memoria Estándar (MB): 3072
Especificaciones de memoria: DDR2-SDRAM (533 Mhz) (1 x 2GB + 1 x 1GB /max. 4GB = 2x2GB)
Memoria Caché (L2 - KB): 1024
Capacidad del disco duro: 200
Procesador de gráficos: NVIDIA GEFORCE 8400M GT
Memoria para gráficos: 128 MB DEDICATED VIDEO MEMORY** -
pero que juego es exactamente?
-
Eso que juego es?? de los requisitos que te diga el juego olvidate, luego en la practica se ve que no es informacion fiable y depende muchisimo del juego en concreto.
Si lo que quieres es jugar comprate un sobremesa, porque con una 8400M GT vas a jugar de pena, y un portatil para jugar un poco decentemente te costara bastante mas , aparte de tener siempre el portatil bien fresquito pa que no casque el disco duro (un SSD aguanta mas calor pero es bastante mas caro).Si no dices que juego/s exactamente, es imposible aconsejar nada, unos juegos tendrian bastante y otros te llevarias un chasco.
-
yo de todas formas pondria windows xp pro, seguro que notaras mucha mas velocidad y estoy deacuerdo con el amigo para juegos y casi cualquier otra cosa mejor sobremesa.
Saludos -
Vas a poder jugar sin problemas, pero olvídate de grandes calidades y resoluciones.
Si puedes ir al menos a por un portátil con una 8600gt o una hd2600 mejor, si lo vas a usar para jugar, más gráfica que eso cuesta un pastón.El procesador no te preocupes, es sólo una estimación de la tecnología mínima que necesita, no te fíes de la velocidad que indica, con eso te indica que necesita al menos un northwood o un prescott de intel, o un Thoroughbred o Barton de AMD.
Ayudaría mucho que dijeras el título del juego
-
Con el Windows XP professional SP2 te rendirán mucho mejor los juegos que con el Windows Vista, y más con esa tarjeta gráfica que tiene ese portátil. El Windows Vista rinde un 30 % menos en juegos que con el Windows XP.
De todas maneras iría bien que nos dijeras de qué juego estás hablando.