Driver placa base, ayuda
-
PC de sobremesa
-
haber lo de la placa base de este pc me desconcierta arriba pone desconocidad y abajo del todo pone , acer¡¡¡¡, yo que tu haria una cosa abriria la caja y miraria la serigrafica que tiene grabada en la propia placa y ahi pondra marca y modelo y despues nos lo dices porque esto es muy raro.
-
el procesador es un:
intel (R) core (TM)2 Quad CPU Q8200
velocidad de bus–------------- 1333 MHZ
stepping------------ 7
relojo externo------- 333MHZ
Doble núcleo----- Enabled
Caché L1 --------- Data cahe 32 KBx4
Execution Trace Cache 32 KB x4cahé L2----------2MB
( es del procesador del que necesito los controladores)
-
pero habra que saber antes el modelo de la placa base que supongo que sera los controladores que necesitas digo yo.
Saludos. -
Agradezco tu ayuda, pero no me gustaría soltar los precintos sin antes haberme asegurado que la PC me anda bien, ahora es tiempo de buscar los controladores para cuando lo cambie a XP.
lo digo por experiencia.lo que si te diré es que he utilizado un progarma para sacarle los drivers al Vista y los drivers del controlador van en una carpeta que se llama:
acpi_genuineintel_-_x86
En su interior van estos archivos:
_innodesc
amdk7.sys
amdk8.sys
component.man
cpu
cpu.PNF
crusoe.sys
intelppm.sys
processr.sys
viac7.sys -
pero habra que saber antes el modelo de la placa base que supongo que sera los controladores que necesitas digo yo.
Saludos.A riesgo de haber metido la pata (por el asunto de la garantia) he desprencitado la PC y he mirado en la placa. No existe logo alguno que identique la placa, ni por alante ni por atrás.
Tan sólo hay algo impreso e parecido a esto F con el siguiente número N1996
Además de muchas pegatas con el codigo de barras hay una que hace mencion a los bios (AMBIBIOS WC70 0589) -
[ Sistema ]
Propiedades del Sistema:
Fabricante ACER
Producto Aspire M3641[ Placa base ]
Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ACER
Producto MCP73PV
Versión NVIDIA MCP73Aspire M1641 M3641 M5641 Windows XP and Vista Drivers
Salu2
-
Voy a probar, te agradezco la rapidez. luego te cuento.
-
Aspire M1641 M3641 M5641 Windows XP and Vista Drivers
Salu2
Muchas gracias,XRAYBoY .
hay una cerveza con tu nombre. Ciao -
[ [ Placa base ]
Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ACER
Producto MCP73PV
Versión NVIDIA MCP73
Número de serie 000000000La placa es de MSI, para el caso de drivers es un chipset MCP73PV de NVIDIA pero mejor los de la pagina de ACER que traeran algunos detalles.