Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.
-
Son franquicias a las que les importa poco quien maneje la tienda mientras cuadre los números.
Con tener un local y comprarles a ellos vale.Nadie pasa una prueba de aptitud.Menos mal que hay foros como este,para desmentir soberanas sandeces que intenta colarte el enterao de turno.
Como siempre,hay de todo…también hay gente buena en su trabajo,gente...no locales o firmas.Amén. Por el momento no me ha dicho nada (estará revisando el pc), pero por si acaso me quiero preparar para lo que me valla a decir.
-
yo en App compre algunas piezas y de momento no tengo problemas
pero un dia encargue varias piezas para montar un equipo a un cliente y cuando el de la tienda las
encargo tenian stock y luego cuando le mandaron el pedido me faltaba la grafica
que estaba en promocion y las memorias y entonces deje de comprarlespero no por el hombre de la tienda, si no por la propia central que no controla el stock y te deja colgado
y encima no le avisaron que le faltaban componentesle que les salva es que PC box es mas caro, si no no vendian ni pola
de 0 a 10 le doy un 5 y gracias
saludos
-
En lo único que son buenos es en los precios de ciertos productos.
Y aún así… mi padre vió por la web un portatil así majo, fué por la tarde a encargarlo y ya subió de precio... :resaca:, le dieron por el KK's.
Sobre la tienda en general, yo he comprado muchas cosas ahí y ningún problema de nada, de momento, siempre han cumplido todos los plazos, el que te atiende sabe de lo que habla... no és el tipico que te dice, bua la Fx5200 és la mejor, ya me encontré ese caso en su epoca :D. Pero en general, de pm.
-
Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. Encargo cosas y el día que me dicen que las tendrán las tienes siempre. Eso sí yo no me fiaría que me montara el pc ninguno de estos, porque tu no sabes la de windows pirata que reparten estos tipos. Esto es un pueblo pequeño y solo existen dos tiendas, APP y PCcoste y la verdad es que APP hace lo que le da la gana a la gente que no tiene ni idea. Como tienda para comprar cosas sueltas y tal todo bien, ahora cuando entra la mano de obra…
Hoy mismo fui a recoger un pedido y todo OK. -
Yo he comprado allí, una placa base, memorias, algún disco duro… y en general bien. En stock en la tienda o compras algo muy básico o no tienen, pero en 48 horas siempre me han traido lo que he pedido.
En general depende del tío de la tienda, al igual que otras tiendas como PCBOX. Tengo algunas de estas tiendas cerca de casa, y me inspira confianza el ver como pasan los años y la gente que trabaja en las tiendas no cambia, por lo que algo de informática sabrán.
-
Yo en pcbox de mi pueblo bien además son amigos los que trabajan ahí ellos mismos me dicen que la central es un desastre, son buenos profesionales y le dan mala fama la central es lo maño de las franquicias.
-
Por el momento, mi experiencia no ha sido muy satisfactoria. Todos los detalles en este hilo < Dudas y Comentarios sobre la Ley de Garantías > - Página 49 - Comunidad N3D (soy pelswik). Como digo, de verguenza
-
Hazme caso, se la llevas y no aceptes un no por respuesta, diles que si se niegan a tramitar una garantía están violando la ley y lo tendrás que llevar por las malas con una hoja de reclamaciones y una denuncia. Lo más seguro es que accedan a hacer lo que tienen que hacer, y sino siempre te queda hablar con el fabricante para tramitar la garantía pero por lo menos se quedan con una denuncia.
Además no tienen nada que responderte, la ley dice que hay una garantía obligatoria por defecto de fabrica de 2 años generalmente o 1 en material profesional, si no se demuestra que la has roto tienen que cambiártela por una igual, superior o devolverte el dinero. Es la ley.
PD. Por desgracia muchas tiendas actúan ilegalmente mientras no se toman acciones contra ellos, así que no hay que permitírselo, si nadie picara dejarían de hacerlo.
-
También tienes el derecho a desistimiento durante 7 días.
-
También tienes el derecho a desistimiento durante 7 días.
Tengo entendido que solo es valido para tiendas online. Muchas gracias Bm4n.
-
Pues yo tengo entendido que vale para cualquier tienda y bien de consumo (a menos que sean unos calzoncillos o algo así xD ).
Edito: En general en los casos en que una ley lo reconozca.
En aquellos contratos en los que no haya presencia física simultánea de las partes
contratantes, como puede ser en compras a distancia, en compras por Internet o en
compras fuera de establecimiento mercantil.Pues parece que tienes razón, en principio es para ventas a distancia.
-
Hazme caso, se la llevas y no aceptes un no por respuesta, diles que si se niegan a tramitar una garantía están violando la ley y lo tendrás que llevar por las malas con una hoja de reclamaciones y una denuncia. Lo más seguro es que accedan a hacer lo que tienen que hacer, y sino siempre te queda hablar con el fabricante para tramitar la garantía pero por lo menos se quedan con una denuncia.
Además no tienen nada que responderte, la ley dice que hay una garantía obligatoria por defecto de fabrica de 2 años generalmente o 1 en material profesional, si no se demuestra que la has roto tienen que cambiártela por una igual, superior o devolverte el dinero. Es la ley.
PD. Por desgracia muchas tiendas actúan ilegalmente mientras no se toman acciones contra ellos, así que no hay que permitírselo, si nadie picara dejarían de hacerlo.
Es un dato muy util el que me aportas y te lo agradezco. Lo unico que me temo es que la placa me la hayan vendido jodida y hayan intentado colarmela, habiendola maltratado otro, el tio puede decir que he sido yo y entonces es cuando no tendría escapatoria.
-
Hombre eso sería bastante raro, además si te la han dado estando defectuosa es que no tiene nada visible que indique que se ha manipulado mal así que estaríamos en las mismas. Evidentemente si el tío se empeña en que la has roto es que o es tonto o sabe que la llevabas rota con lo cual más a tu favor para empapelar a la tienda.
-
Hombre eso sería bastante raro, además si te la han dado estando defectuosa es que no tiene nada visible que indique que se ha manipulado mal así que estaríamos en las mismas. Evidentemente si el tío se empeña en que la has roto es que o es tonto o sabe que la llevabas rota con lo cual más a tu favor para empapelar a la tienda.
El me comento por teléfono que la habian testeado para saber que funcionaba y tal, la verdad es que eso no me lo creo mucho, porque como las testeen todas las que venden…
-
Esas cosas no se prueban, las deben entregar cerradas tal cual vienen de fabrica. Si va abierto más razón para desconfiar de ellos, por decir también puedes decir tu que ellos se la cargaron al testearla… las palabras no valen de nada te digan santas pascuas, tienen que aceptar la devolución y punto.
-
Esas cosas no se prueban, las deben entregar cerradas tal cual vienen de fabrica. Si va abierto más razón para desconfiar de ellos, por decir también puedes decir tu que ellos se la cargaron al testearla… las palabras no valen de nada te digan santas pascuas, tienen que aceptar la devolución y punto.
Deacuerdo. ¡Muchas gracias por tu aporte!
EDITO: Una ultima cosa. ¿Me puede poner pegas si la bolsita de los cables sata esta rota para cojer los cables? Es que no tenia ninguno, y no se si por esas puede salirme…
-
Otro de los temas que me preocupa es que cuando intente arreglarme el ordenador, se cargue alguna otra pieza, ya que no le específique que era la placa base cuando le entregue el ordenador, para tener una segunda opinión sobre lo que me dijeron en una tienda cercana de confianza (ellos probaron todas al descarte). En el caso de que me averie alguna pieza que no he comprado allí, debo de exigirle que me reembolse el importe de la pieza, y si se niega denunciarle, ¿cierto?
-
Hombre si la tienda donde lo llevaste es fiable y confías en el diagnostico, llévale solamente la placa base y que ya se encarguen ellos de comprobar si está estropeada. Por que estén rotos los envoltorios no pueden decir nada, es lo normal.
Yo personalmente no confiaría la reparación de mi PC a un App o un PCbox, que no dudo que haya buenos profesionales trabajando en sus tiendas, pero en general no es su fuerte. Así que si ya sabes que es lo que no funciona llévale solo el componente.
Pero en el caso de que lleves algo a reparar y lo estropeen es más complicado reclamar porque pueden alegar que ya venía roto, también pasa al contrario gente que lleva algo roto sin decirlo o saberlo y luego le reclama al de la tienda… así que por ambos lados es mejor curarse en salud.
No hay de que hombre, ya nos contarás que tal fue
-
Claro, no lo dudeis. Hoy he llamado a la tienda haber que tal y me han dicho que hoy terminan la campaña de navidad y que el jueves se ponen con mi pc.
-
Que respuesta es esa, que hoy termina la campaña de navidad XD.