Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Añado esta nueva tienda que tiene buena variedad y buenos precios.
-
Añado esta nueva tienda que tiene buena variedad y buenos precios.
PC Outlet, Informática low cost - PC Outlet - Informática Low Cost
Gracias Tecnho. Decir que es de mi empresa, así que cualquier duda que tengáis me la podéis plantear por aquí, así como a través del formulario de contacto de dicha web. Todavía nos quedan muchas cosas por pulir, como errores de traducción, o imágenes de categorías que nos faltan por introducir, pero está 100% funcional para realizar pedidos, y ya tenemos por fín el pago con tarjeta activo.
PS: Una coña que tenemos en la oficina es que somos tan baratos porque no gastamos un duro en publicidad ni en diseñador gráfico, para que os cuesten menos los productos.
-
Ayer retiré de APP Informática en San Juan de Alicante una pantalla de ordenador de 21 pulgadas para conectar a mi portátil. Así la pedí junto con un teclado, un ratón y un chisme para varios USB. Me dejé asesorar por el tendero que me ofreció muy convencido una que estaba muy bien y me iría fenomenal. Al llegar a casa vi que sólo llevaba conexión VGA y que mi ordenador no es compatible con esa conexión.
Este medio día he ido a la tienda a ver si me la podían cambiar. Ni aceptan devoluciones ni cambios. Aseguran que un cambio es una devolución + una nueva compra. Les he dicho que no me movía de ahí sin una solución. Como no me iba han llamado a la Policía Local para que me fuera del local. Total, hoja de reclamaciones, posible denuncia de la tienda a mí por negarme a irme sin una solución, 105 euros perdidos, por el momento (espero solucionarlo en Consumo) y una pantalla LG que no me sirve para nada.
¿Por que están tan imbéciles en el comercio local si tanto necesitan de nosotros, sus clientes?
AVISO A TODOS: Mucho ojito con comprar nada en APP Informática, que mira cómo se las gastan. Tienen un cartel escrito en cuerpo 11, rodeado de otros carteles y anuncios más grandes y legibles, en el que avisan de que no aceptan devoluciones. -
Buen reflote, para 3 añitos casi…
La verdad, no es excesivamente extraño, dado que los portátiles suelen traer únicamente conexión VGA para monitores (los modelos antiguos). Un detalle muy importante es que hay que fijarse en lo que se compra, en las prestaciones y en las especificaciones, porque de todos es sabido que en una tienda siempre van a intentar venderte cualquier producto para satisfacer sus propios intereses, no los tuyos, por eso hay que ir bien preparado y con algo de idea previa, porque de lo contrario estás perdido.
Por otro lado, no se acaba el mundo, no es que esa pantalla no te sirva para nada, es que según la conexión que tenga tu portátil, puedes conectarla mediante un adaptador a VGA.
A mi de todos modos APP nunca me ha llamado la atención por sus precios y tampoco tengo ninguna tienda física cerca, casi siempre compro lo que necesito por internet, es de las mejores maneras de ahorrarse dinero.
Saludos
-
Destacar sin meterme en el lio que no puedo opinar por desconocimiento, es que las app al igual que pcbox son franquicias y no son todas iguales, cada trabajador es un mundo y los conocimientos a la hora de venta diferencia una tienda de otra.
P.D
Si buen reflote XD
-
Yo he comprado cosillas con ellos, tipo periféricos baratos, pero es que yo en general me informo antes de comprar. Cada tienda es un mundo y si te toca un inepto pues mala suerte.
De todas formas para ser tu primer post, si empiezas así, supongo que te habrás dado de alta en más webs para exponer tu problema y hacer mala publicidad. Me parece que estás en tu derecho, pero en webs como esta u otras similares, en general la gente tiene el suficiente conocimiento para comprar un producto sabiendo lo que compra, y precisamente la gente que compra sin saber lo que compra, pues no suele estar en foros.
Dicho esto, yo desde que Amazon está en España les he comprado varias veces y a un precio bueno suelen unirle un servicio postventa excelente, si hubieras comprado con ellos habrías tenido un plazo de 30 días para devolver el producto sin problemas.
Por lo demás, las franquicias no suelen tener los mejores precios y valen para comprar un producto no muy caro que te saque del apuro, pero en cuando compras algo de cierto precio es mejor mirar otras tiendas online en general.
-
Estoy con amd125, cada tienda es un mundo, porque afortunadamente existen personas decentes que asesoran correctamente a los compradores y que hablan desde la sinceridad, y luego en la mayoría de grandes cadenas o franquicias siempre hay personas puestas allí con el objetivo de "vender la moto" como se suele decir, con todo el respeto a los vendedores y ayudantes de venta que hacen su trabajo con la máxima profesionalidad, pero por desgracia estas situaciones se ven mucho…
Saludos y mírate lo del adaptador, que no será muy caro según la conexión que necesites.
-
Amén a lo dicho por Tecnho y Amd125. Ni todos los dependientes son iguales ni me parece buena práctica registrarse en un foro para desprestigiar a una cadena de tiendas por un problema en una.
Por mi parte tengo 3 App en mi localidad. A uno no voy porque me pilla mal en coche y andando, a otro que está cerca no me cae bien el dependiente, por lo que ultimamente voy al tercero. Pero de todas formas no he tenido problemas con ninguno.
-
Muchas gracias. Esta tarde iré al Centro Comercial a ver lo del Adaptador. El tema es que confiaba en esa tienda. Me gusta ayudar al comercio local. Pero acciones como estas me hacen mirar más hacia la compra por Internet. Me alegro por Internet. Una pena para el comercio local.
El caso es que como no tengo mucho tiempo dije, voy a la tienda de los tios estos tan majos y que me aconsejen. Pues mejor le hubiera pedido consejo a mi madre, que quizás hubiera sabido más qué podía necesitar.
En fin, muchas gracias. Y acabaré en el MediaMark (muy a mi pesar que no me gusta) comprando el adaptador.Saludos!
-
Igual te sale más barato pillar el adaptador por Ebay o internet, lo digo por si te tienes que desplazar a la tienda, porque realmente no son caros y aún pagando portes igual te compensa no moverte de casa, míratelo antes.
-
Buenas, que tal es la tienda online Aussar??
En PCC paso de comprar nada, últimamente su reputación deja que desear y no me fío. Y no, no voy a comprar ahí, luego el tema de RMA y todo lo que he leído… como a perdido PCC en estos años..
Izarmicro, me sale casi 40€ mas respecto a los anteriores, no entiendo eso de escoger el producto y quitarle el IVA, para luego sumarselo otra vez, pero a todos los productos, así sale mas caro, aparte el envío...
Coolmod, apenas tienen nada, aparte que hace años que no compro ahí...
Luego he visto Aussar, no la conozco, no he visto malas críticas en dicha tienda, el pedido me sale 8€ mas caro que en PCC, que eso ya esta mejor.
¿¿Sugerencias??
-
mira esta Tienda de informatica online. Los mejores precios y ofertas en Informatica en MercadoActual.es
y Aussar tiene buena pinta y buenas criticas
saludos
-
Me sale 20 cent. mas caro ;D
-
Amazon tiene buenos precios y envíos baratísimos.
Saludos
-
Alguien a comprado en powerplanetonline
Veo que tiene el sello de confianza online. ¿El sello este de confianza online realmente es una garantía a tener en cuenta?
O es una chuminada que al final no sirve para nada. -
¡Esta publicación está eliminada!