Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.
-
Igual te sale más barato pillar el adaptador por Ebay o internet, lo digo por si te tienes que desplazar a la tienda, porque realmente no son caros y aún pagando portes igual te compensa no moverte de casa, míratelo antes.
-
Buenas, que tal es la tienda online Aussar??
En PCC paso de comprar nada, últimamente su reputación deja que desear y no me fío. Y no, no voy a comprar ahí, luego el tema de RMA y todo lo que he leído… como a perdido PCC en estos años..
Izarmicro, me sale casi 40€ mas respecto a los anteriores, no entiendo eso de escoger el producto y quitarle el IVA, para luego sumarselo otra vez, pero a todos los productos, así sale mas caro, aparte el envío...
Coolmod, apenas tienen nada, aparte que hace años que no compro ahí...
Luego he visto Aussar, no la conozco, no he visto malas críticas en dicha tienda, el pedido me sale 8€ mas caro que en PCC, que eso ya esta mejor.
¿¿Sugerencias??
-
mira esta Tienda de informatica online. Los mejores precios y ofertas en Informatica en MercadoActual.es
y Aussar tiene buena pinta y buenas criticas
saludos
-
Me sale 20 cent. mas caro ;D
-
Amazon tiene buenos precios y envíos baratísimos.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien a comprado en powerplanetonline
Veo que tiene el sello de confianza online. ¿El sello este de confianza online realmente es una garantía a tener en cuenta?
O es una chuminada que al final no sirve para nada. -
prefiero de compras online,pero cuál es la tienda mejor?
-
Thomann.de: Envíos positivo | RMA positivo | Gestión Comercial/Pedidos positivo
Ofrecen 3 años de garantía y 30 días para devolución. También hay portes gratis a partir de 299€, el problema es el precio del envío, 20€ aunque pidas un cable.
El primer RMA que hice fue por un control de volumen para altavoces, el fabricante reparó el potenciómetro principal, no tardó mucho. Tengo en proceso de RMA los Beyer Dynamic MMX-300, el woofer izquierdo está ligeramente tocado. La gestión de la tienda ha sido buena, de haber problemas sería por parte del fabricante, no creo que se pongan tontos con unos auriculares caros.
-
Thomann tiene muy buena reputación, yo también les he comprado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Todas son realmente muy buenas!!