-
Hola, pues eso con cual de éstas dos cajas os quedaríais, sabiendo que cómo máximo el presupuesto es de 69€, que és lo que vale la Cooler Master. La antec cuesta 63€.
Espero las respuestas de los expertos!
-
hombre yo me quedaria con la cooler master por la ventilación que puedes poner y por los racks para los hd que la verdad es muy comodo, me parece una caja muy comoda
-
si es por dinero calidad la Cooler Master CM 690,no porque sea mejor sino que es mas barata
pues trae ventiladores y la Antec Three Hundred no,con lo que tendrias que comprar ventiladores
y el presupuesto se dispara.
cualquiera de las dos son muy buenas cajassaludos
-
Yo tengo ambas y se podría decir que juegan en ligas distintas. Si quieres te hago una lista con las diferencias, pero de momento te digo que tires a por la CM690 de cabeza
Salu2
si es por dinero calidad la Cooler Master CM 690,no porque sea mejor sino que es mas barata
pues trae ventiladores y la Antec Three Hundred no,con lo que tendrias que comprar ventiladores
y el presupuesto se dispara.
cualquiera de las dos son muy buenas cajassaludos
?
La CM690 incluye 3 ventis de 12cm y la Three Hundred incluye 1 venti de 12cm y otro de 14cm, ambas incluyen ventis Y a la hora de gastar dinero en ventis siempre te acabas gastando más en la CM690, porque gusta tener todos los ventis posibles dentro de la caja
-
Bien, pues me habeis convencido, la Cooler Master, que por cierto también me parece más bonita.
Gracias a todos!