-
mola mazo!!
-
Pues claro, todo lo que hago yo mola mazo! :D:D
-
jaja bueno bueno presumido;D
-
Pues claro, todo lo que hago yo mola mazo! :D:D
Jajajaja, haver si el wallpaper que te comenté el otro dia de las fotos también mola mazo, jejeje.
Un saludo.
-
Pregunta del millom.
Se pueden grabar las canciones en un cd?.
Saludos.
-
creo que habia una forma de descargarlas, haber si lo averiguo.
-
Pregunta del millom.
Saludos.
hay muchos programas dedicados a descargar canciones y videos de webs que en principio no tienen disponible esta opción, y también hay plug ins, especialmente para firefox. Hay algunos que son especificos para descargar música.
Yo he usado el plug in para Firefox 3 llamado "video download helper" y va muy bien, según parece registra y permite grabar cualquier contenido multimedia que haya en una web. Yo lo he probado con videos de diferentes webs y funciona bien, aunque aún no lo probado con ninguna web de música, y no se si funciona.
Una vez bajadas las canciones al disco duro, se podrán grabar luego a un CD ya sea en formato mp3 o con conversión a Audio CD
-
He visto que hay otro portal,en fase beta,parecido a esto…
Rockola.fm
Elección de la música dependiendo de tu estado de ánimo (WTF?) y por emisoras según la temática.Salu2
-
según creo también está
NO se si será lo mismo o parecido a esto (aún no lo he probado) pero también se hace una red de enlaces con la música que mas te guste y te sugieren otras músicas y artistas similares y tienen muchas de los artistas famosos actuales, como de los antiguos y de los alternativos.
-
Pregunta del millom.
Saludos.
Prueba con orbit downloader y su utilidad Grab++, es de lo mejorcito que hay para "rippear" streams al vuelo.