M57SLI S4v2.0 y bios FHd
-
Saludos. Siempre esperando que Gigabyte saque una bios tardia que permita controlar mas opciones, como he descubierto en el pasado, pero la FHd parece que todavia no se tira de la moto, encima la red no me esta funcionando bien, el caso es que me toco resetearla por olvidarme de dejar la bios en default antes de flashear y estoy a punto de volver a flashear en limpio, y reinstalar incluso volviendo a montar el raid de cero para salir de dudas, para comprobar sobre seguro esta revision de bios no sea que el menu de opciones este incompleto corrompido por el anterior o vete tu a saber.
El caso es que la bios es sospechosilla, la anterior era FHa cuando todas las anterores usaban dos letras solo, y esta nueva FHd no se ha añadido a la lista si no que ha sobreescrito a la FHa en la lista de disponibles, tambien la "b" y la "c" no han llegado a salir, no se tienen una pinta asi como pre-release….
A lo que vengo entonces, es a ver si algun usuario de esta placa esta teniendo problemas con el adaptador de red onboard y con esta bios.En caso afirmativo me volveria a la anterior y me quitaria algo de faena.
Gracias y saludos.
-
viejo te recomiendo que si la otra Bios anterior te funcionaba a la perfeccion y no habia merma en ninguno de los sentidos de la placa base VUELVAS A LA BIOS VIEJA…
no es recomendable instalar versiones de Bios en fases de pruebas O NO OFICIALES asi que deja esa faena y vuelve a tu anterior Bios que no siempre mas Opciones Significan mas Rendimiento!!!
-
Mas opciones de configuracion para poder Overclockear mas, no porque valla a correr mas porquesi.
La bios es la oficial, los fabricantes de placas no publican betas al alcance de cualquiera.
Bueno todavia no he tocado el asunto, he estado con otras cosas, pero no hay peligro, solo era por contrastar info en el caso de que realmente le pasara algo a esa actualizacion de bios.Salu2.
-
Pues parece ser que la FHd no es buena para un Brisbane, la red no funciona bien por mas que yo quiera, a ver si sale mas informacion sobre el A.G.E.S.A.
Salu2.