Dudas tarjeta de video Point of View 9800GTX+
-
Hola, y bienbenido.
Tanto la tarjeta como la ranura son PCIe 16X, ya si coinciden en la version 1 o 2.0 no interfiere, son compatibles sin problemas no ahy peligro.Los conectores de alimentacion que tiene la grafica en el canto, deves conectarlos los dos, preferentemente con dos lineas de 12v o con una que aguante el consumo, y aqui llegamos a la parte donde te digo: OJO, la fuente de alimentacion que tenias instalada puede no ser suficiente para la nueva grafica, y sospecho que no lo es ya que no tiene ni un conector de 6 pines para grafica si no ya tendrias la pareja de conectores.
Que fuente tienes?
Ha, el cable finito si no me equivoco es para llevar el sonido de la placa base a la grafica (HDMI) en la guia de instalacion que viene en la caja tendras los detalles.
Gracias amigo creo que mi fuente no es la apropiada para esta tarjeta ya que es genérica de 440w. ¿Cual me recomiendas para esta Tarjeta?.
Ahh otro cosa en la 3ra pregunta otra duda
Este tipo de tarjeta de vídeo es PCI E 2.0. ¿NO hay problema si lo conecto en PCI E 16x ya que me entere que en PCI 2.0 pasa mas energía?¿Que consecuencias hay en cuanto a la energía que llega?Espero tu respuesta!!
-
PCIe 16x es completamente intercompatible en las versiones 1.x y 2.0, seguro, no te preocupes, la version 2.0 es solamente una optimizacion de la version anterior, lo unico es que habra nuevas funcionalidades o posibilidades que solo funcionaran siendo ambas version 2.0, pero las puedes mezclar sin problemas.
La fuente que tienes ahora no te la aconsejo pero nada, ahunque hayas probado y el sistema arranque, ademas cuando en el sistema empieza a haber dinero invertido, conviene tener un minimo de calidad en la fuente aparte de la potencia necesaria, para que las protecciones sean de calidad, los voltajes estables etc.
No te voy a recomendar encuanto a marcas, no estoy muy al corriente, pero sobre la potencia necesaria seria necesario que posteases el sistema completo con todo lo que valla enchufado a la fuente, ventiladores luces, lo que sea.Si posteas tu sistema seguro que enseguida te contestan con muchas recomendaciones.
-
Hola, ¿De qué presupuesto dispones para la fuente?
Saludos. -
Mi fuente actual es de 440w
Uso
-Un HDD de 750gb
-Un DVD-RW
-Un Floppy
-Una Tarjeta de Audio
-Una Tarjeta de TVyRadioY de presupuesto no cuento con mucho
-
Falta:
Procesador
Memoria, velocidad, y cuantos gigas y/o cuantos modulos
Placa base
Ventiladores, si son unos cuantos o solo los justos -
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Nombre de la Placa Base MSI K8N SLI Platinum (MS-7100) (3 PCI, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tengu un ventilador pequeño y uno grande -
o creo que con una de 600W ya cubririas las necesidades talvez con menos con una fuente de las de mejor rendimiento, a ver si se pasan por la rama los asiduos de las fuentes de alimentacion.
Encuanto a la marca, sobre los mejores modelos la gente suele estar de acuerdo, las Corsair VX tienen buena fama. Pero sobre las que tienen una calidad decente y no son tan caras o elitistas, ya hay muchas opiniones, yo en mi tiempo me decante por una LC Power y estoy muy satisfecho.
-
Bueno de 600 no, mejor que sea de a partir de 650, la verdad es que varia mucho, una buena fuente de 600te llegaria pero si no es una de las caras de alto nivel de eficiencia mejor tener algo de margen, ademas seguro que con el tiempo terminas por subir un poco la grafica por lo facil que es y ya sube el consumo de la grafica un cacho.
Deverias comentar si llevas idea de hacer overclock o si no te vas a meter por ahy seguro. -
Una de 600W de marca, tipo OCZ StealthXtream o similar. Sino la Corsair VX550 o Corsair TX650 irias bien ya, pero no te vayas a genericas yo lo hice una vez, me pille los dedos comprando una XION de 630W, y … iba bien hasta que cambie de caja, no era estable ni para atras y tuve que pillar la TX750 para mi equipo.
Saludos!
-
la Corsair VX550 o Corsair TX650 irias bien ya
No creo que le haga falta más.
Su equipo es,en consumo,prácticamente idéntico a mi 2º PC y tira con 450W de sobra.(OC Inc.)
Su gráfica es más exigente y una Corsair,con una buena línea de 12v bastará.Otra cosa es que quieras invertir algo más de pasta en la fuente.
Una buena fuente,puede sobrevivir a varios cambios de pc y ahorrarte dinero a la larga.
(Eficiencia,estabilidad y seguridad aparte,claro)Salu2
-
….me pille los dedos comprando una XION de 630W, y ... iba bien hasta que cambie de caja,....
¿cambiaste de caja y te dejo de funcionar la fuente???
-
Gracias
Ahora me pueden explicar como hago overclock a esta tarjeta :verguen: y cuanto mas consume de energía? -
Gracias
Ahora me pueden explicar como hago overclock a esta tarjeta :verguen: y cuanto mas consume de energía?Si es nuevo para ti leete algun tutorial para tener unas bases, el OC es una cosa que haces por tu cuenta y riesgo, puedes usar el riva tuner por ejemplo.