• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con la tarjeta gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    538
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dreadnought
      Última edición por

Buenos días,

Me he comprado un ordenador por piezas, y lo he montado con cuatro conocimientos que tengo, ¿ Mi problema es que solo me detecta una de las dos tarjetas gráficas,me detecta la integrada nvidia geforce 8300 con la placa base asus m3n72-D y tengo un ati readeon 4850?

En la bios esta puesta la opcion de AUTO que creo que deberia elegir la ati. Entro en el vista y no me encuentra el hardware solo me aparece la integrada. LLergarle electricidad le llega, pero no se pone en marcha el ventilador.

Si pudierais orientarme os estaria agradecido, creo que he sido bastante impreciso, pero si me preguntais intentare concretaros mas mi problema hacia lo que querais que os indique.

Muchas Gracias por vuestra dedicacion.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL
        Última edición por

En vez de AUTO, de las opciones que te aparezcan, selecciona PEG (PCI-Express Graphics).

Asegúrate de que está correctamente conectada a la placa base y de que has conectado a la gráfica un conector de corriente de 6 pines PCI-E.

Un saludo.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          dreadnought @Alien8
          Última edición por

@Alien8:

En vez de AUTO, de las opciones que te aparezcan, selecciona PEG (PCI-Express Graphics).

Asegúrate de que está correctamente conectada a la placa base y de que has conectado a la gráfica un conector de corriente de 6 pines PCI-E.

Un saludo.

Gracias jefe, hay una segunda opcion en mi bios que es la tarjeta que esta por defecto, y no estaba PCI-E.
          Cinco años sin montar un ordenador y siempre hay algo que cambia, lo mismo me paso con el diskette de arranque sata con windows xP

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @dreadnought
            Última edición por

Si instalas un XP que ya tenga integrado un Service Pack 2 ó 3, no necesitarás usar el diskete para instalar los drivers SATA.

Puedes descargar una versión con SP3 de algún programa de P2P (descargas compartidas) y posteriormente usar tu número de serie original.

De esta manera, seguirás estando dentro de la ley, pero instalarás un XP más actualizado y sin necesidad de usar el disquete para SATA ni descargar chorrocientas megas de MocoSoft.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.