Necesito ayuda elegir procesador
-
Esa misma fuente es la que tengo yo, una tacens vlue smart de 550w, mas adelante la probaré con oc al micro a ver que tal se comporta. Muchas gracias por las aportaciones.
-
Cambio de ultima hora, me a vuelto a llamar explicando que, la tarjeta grafica (ati randeon hd 4850 Power Color), no la tiene en stock su distribuidor, que me puede conseguir la misma pero de la marca Saphire. ¿ Tendrá el mismo rendimiento que la Power color?.
Otra cuestion, he estado leyendo en los foros, que la Ati 4850 sufre de calentamiento, y que en reposo suele estar cerquita de los 80º, ¿ que opinais compañeros?
gracias y un saludo.pdo: me ha dicho el de la tienda, que el equipo lo tendré mañana miercoles sin falta….:verguen:
-
Hombre yo tengo la ASUS, y le canvie solo la pasta termica por que ya llevaba meses y meses funcionando pero si le regulas bien el ventilador jugando con el Cooler de STOCK que yo tengo el referente de ATI, se queda en unos 70 grados cuando lo pones al 100% cuando cambie la pasta termica por la Artic Silver 5, pues jugando no pasa de los 65 grados y en reposo la dejo al 36% y no pasa de los 59 cuando voy a dormir y a lo largo del dia esta al 50% y a unos 50 grados que yo creo que esta bien, otra cosa que puedes hacer es meterle el Accelero S2 con 2 buenos ventis de 12cm, o un Zalman VF900Cu
-
Ok, tomo nota, eso mismo haré.
muchas gracias por la información, estoy muy agradecido.
-
Cambio de ultima hora, me a vuelto a llamar explicando que, la tarjeta grafica (ati randeon hd 4850 Power Color), no la tiene en stock su distribuidor, que me puede conseguir la misma pero de la marca Saphire. ¿ Tendrá el mismo rendimiento que la Power color?.
Otra cuestion, he estado leyendo en los foros, que la Ati 4850 sufre de calentamiento, y que en reposo suele estar cerquita de los 80º, ¿ que opinais compañeros?
gracias y un saludo.pdo: me ha dicho el de la tienda, que el equipo lo tendré mañana miercoles sin falta….:verguen:
No se donde estas comprando, pero con tanto cambio de ultima hora e incertidumbres de stock, espero por lo menos que sea para tener precios inmejorables, de lo contrario no se que tipo de compromiso tienes, pero bueno es una opinion personal.
Para saber de rendimiento entre los dos modelos, tienes que saber logicamente los nombres de modelo exactos de cada una de las graficas, para saber si hay diferencias de velocidad a destacables, y todos los aspectos de cada una de esas dos en particular.
De las marcas no te se decir, ya que hace tiempo que solo compro XFX con la idea de OCear siempre, pero si que me suena que la Sahphire tiene menos "status" en la opinion del mundillo, pero no las he probado.
Sobre la temperatura, si que es verdad que son calentitas, pero eso no es un problema si la torre esta minimamente ventilada, y ademas el hecho de si un chip funciona demasiado caliente o no, depende completamente de la temperatura maxima de trabajo que admita, en las graficas se sabe enseguida porque jugando la grafica se raya o se bloquea, pero teoricamente todas las graficas van mejor o peor preparadas para trabajar con el disipa que traen (puede que las ATI tiren mas de ventilador y suenen mas no lo se).Resumiendo: Si prefieres por lo que sea trabajar con ese vendedor/tienda, insiste por lo menos en saber las referencias originales de las cosas, asi sabras exactamente lo que compras, y podras analizarlo antes de decidirte.
-
donde he comprado el equipo, se nota que el dependiente ¿informatico?, no tiene mucha idea, elegi todos los componentes navegando por internet y asesorado por vosotros, fijaos si es "****" , que no paraba de intentar colarme, placas base de pésima calidad, y de memorias ddr2, cuando yo le insistía dd3 nativo (el me decia que eran dd3 cuando eran solo ddr2 y el chip p45 ni por asomo lo tenia), pero comparando precios, donde vivo es lo mas barato (soy de cadiz), ademas si no me mete lo que le he dicho, con decirselo, no creo que ponga pegas el cambiarmelo.
Lo del tema de la gráfica es esta:SAPPHIRE HD 4850 512MB GDDR3 PCI-E
un saludo
-
esa grafica tiene el disipador de serie y se calienta mucho
mejor compra otra
saludos
-
donde he comprado el equipo, se nota que el dependiente ¿informatico?, no tiene mucha idea, elegi todos los componentes navegando por internet y asesorado por vosotros, fijaos si es "****" , que no paraba de intentar colarme, placas base de pésima calidad, y de memorias ddr2, cuando yo le insistía dd3 nativo (el me decia que eran dd3 cuando eran solo ddr2 y el chip p45 ni por asomo lo tenia), pero comparando precios, donde vivo es lo mas barato (soy de cadiz), ademas si no me mete lo que le he dicho, con decirselo, no creo que ponga pegas el cambiarmelo.
Lo del tema de la gráfica es esta:SAPPHIRE HD 4850 512MB GDDR3 PCI-E
un saludo
jeje yo tengo tambien un par de tiendas de informatica en el centro de madrid al lado de casa que no tienen ni idea de casi nada.al final solo las uso para comprar algun cable, adaptador y poca cosa mas…ya ni les pregunto por las cosas que quiero porque se que o no saben lo que es o no lo tienen jejeje.
me pasa igual con las tiendas de musica, conozco una tienda alemana que funciona mejor que todas las que conozco del centro de madrid ;D
podrias haberlo pillado en pccomponentes, a mi me dio cosa pillar tantas cosas juntas para montar un pc entero, pero al final ningun problema...hasta les hemos pedido una tele grandota mi chica y yo que estabamos con una peque que ya estaba en las ultimas...el resultado fantastico, si lo tienen en stock y haces el pedido antes de las 19:00 al dia siguiente lo he tenido todo en la puerta de casa a las 16:00...no se si lo traeran desde murcia o si tienen algun almacen en madrid, pero los 4 pedidos llegaron perfectos en menos de 24 horas, bueno miento, el primero el del pc gordoto ponia que de 48/72 horas porque no tenian algunos componentes en stock y tardaron 72 horas en tenerlo, me avisaron y al dia siguiente en casita
-
Yo tambien estoy satisfecho con las compras por internet, solo intento encontrar algo por la ciudad cuando me urge como para no esperar 48hrs, o cuando es poca cosa y la consigo aqui al mismo precio (muy poquitas cosas).
Por aportar mas nombres de tiendas online interesantes; Alternate, Coolmod, en Pccomponentes me suena de haber comprado tambien, y todo muy bien, cuando algunos articulos de la lista tardavan mas, te avisan y te permiten escojer si recibes lo que ya tienen o esperas a que este todo, sin problemas vamos.Una vez nada mas compre 2 disipadores de disco duro, quedando en stock esos dos, y por lo que se ve mientras mi pedido entrava en el sistema ya se havia vendido uno de los dos, con lo que me toco esperar 3 o 4 dias, pero bueno, que es eso comparado con los 7 dias de espera de una tienda app para casi cualquier articulo no.
Salu2.
-
el viernes pasado llamé a la tienda de informatica, para preguntar que tal llevaban mi pedido. me explicó que la placa base y la memoria aún no se la han mandado, ¿tan dificil es conseguir memoria ddr3 y la placa base, asus pq53 deluxe?, me ha prometido que para el martes de la semana que viene lo tendre listo.cambio de ultima hora, la tarjeta grafica es una asus hd 4850 512 megas, fijaos que es inepto que dice que se equivocó, y me pidió la asus en vez de la sapphire. Miedo me da de verlo montado, como no lo monte en condiciones, le exigiré que me devuelva el dinero.
Otra cosa (es ya de risa), dicen que ellos solo instalan el winxp, que no tienen el vista.
De esta dorma todo el mundo monta una tienda de informatica y de servicio tecnico. -
Madre mia!! pero en que tienda estas comprando????
No, normal no es para nada, y eso de que se confundio con la marca de la grafica…...cuesta creerselo, que si me lo creo me da miedo ponerme en manos de esa persona, y si no me lo creo peor, porque es un "mañoso" que es lo mas seguro, y la demora para material tan normal seguramente sea porque se busca mucho la vida para sacarse beneficio en el precio.Mira, a mi no me gusta hablar mal de alguien que no conozco, ni equivocarme hablando mas de la cuenta, pero con lo que cuentas se ve que tendras que estar todo el ratoencima de ellos, de los precios, y de revisar luego lo que han montado. Entonces para que los quieres??? ¿para estar preocupado de si te engañan? ¿para estar preocupado de si te intentan encasquetar algo que no te interesa? ¿para tener que aprender tu lo suficiente como parasupervisar el montage final y todo su servicio?
Dudo mucho que te estes ahorrando dinero como para tener que pasar por todo eso, y dudo que en tu lugar de residencia no tengas nadie mas , serio y profesional, que te pueda montar un equipo, a una mala te lo compras tu todo por internet a precios similares, y desde aqui te asesoramos para montarlo, que no es tanto. Ahorrarias en tiempo,estarias seguro 100%, y sin pagar montage seguramente hasta te saldria mas barato.
Esa es mi opinion, ya nos contaras que penurias mas tienes con esa gente ja ja.
Salu2.
-
vaya si te lo puedes comprar por internet en tiendas cien por cien fiables y no tratar con cada ignorante que a veces dices, mejor no toques nada…
yo compro cositas tontas en softworld como tienda de barrio, pero cuando no sabia lo de internet y tal les compraba mas cosas y una vez les pille un micro amd x2 3000 y un disipador gigabyte y me vino jodido el disipa y se cargo no solo el nuevo, el x2 3000, sino otro 2000 que tenia al probar que pasaba...los tios no querian saber nada del asunto y empezaron con las tipicas excusas hasta que les lleve la cpu entera y que lo revisaran...efectivamente el micro estaba quemado...consegui que me dieran otro micro, pero ellos decian que no sabian cual era el problema y ni siquiera me dieron otro disipador...y mira que estaba la cosa clara, pero claro, me tuve que poner de morros para que me dieran un micro nuevo y con eso me conforme y por supuesto compre otro disipador en otro sitio.
desde entonces solo les compro cables, adaptadores y cositas asi, vamos...como con las cosas de la musica, que cuando es algo gordo lo pido a alemania o a alguna pagina buena y a las tiendas voy a por un juego de cuerdas para la guitarra y poco mas.
los tenderos sabran lo que se hacen, pero es lamentable y lleva ya unos cuantos añitos la situacion de las tiendas en españa.
y algunas por internet como pccomponentes tienen unos muy buenos precios, pero sobre todo funcionan muy bien, yo no me fiaba de pillar todo un pc entero por componentes pero me ha salido tan bien que hasta hemos pillado unas cositas mas.
y de verguenza, precisamente el viernes vimos una tienda que tenian la misma tele en madrid a 200 leuros mas cara...luego dicen que no venden, claro pues no te jode jejeje