Tacens Aura Pro25, 25cm
-
Hola.
¿Qué me decis de este ventilador?
Tacens Aura Pro25, 25cmLo pienso poner in mi caja, pero tengo que agujerear la tapa, jajaja.
Y otra cosa: para hacer el agujero donde va el ventilador, con una dremel basta, no???Con tanto OC hay que aumentar la refrigeración.;D
-
si con una dremel te bastara pero yo compradria una malla metalica de esas tipo panel de aveja para ue no te entre tanto polvo porque si dejas el agujero con el pedazo ventilador en dos dias vas tener dentro un oso jeje.
Saludos.P.D la malla que te digo en ferreterias he visto supongo que la venderan por metros o en alguna tienda de informatica podrias tener.
-
De eso ya me he informado y no pondré una malla de ferretiría, sino la de un altavoz de 25cm. Le dará un toque modding.JAjajjaj:p
-
pues mira mejor era un matiz por si acaso luego dices despues de hacer el agujeraco dios la he cagado jeje.
-
Jjajaja, tienes razón. La idea del altavoz la saqué de un foro, porque no hay las típicas rejillas de ventiladores (aparte que quedarían fatal para un ventilador tan grande).
-
ponle sino el tacens de 4000mm jeje que viene con marco y todo
-
Jjaajaj, pero: ¿Le venden por separado?, es decir, sin la caja???:|
-
pues no tengo ni idea nose sera mirar.
-
Es que creo que no. Tengo sobre unas 10 páginas de tiendas de informática en marcadores, y no he visto ninguno….:nono:
-
vendran entonces con la caja , es una pena he montad una caja hace poco una tacens vistoria con el igual que la que sale en la foto y son muy silenciosos y refresca bastante.