-
Hola a todos.
Hoy estaba yo leyendo los hilos nuevos del foro y de más y vi que dos personas pusieron un post sobre elección de sus disipas en secciones erróneas, una en procesadores y otra en foro general, este último está claro que lo puso en el primer sitio que pilló.quizás sería una buena idea cambiar el nombre de la sección refrigeración convencional por refrigeración por aire o algo así, ya que todo lo que hay dentro es por aire y puede que así la gente lo vea más claro a la hora de postear.
qué opináis?
-
A mí también me parece buena idea, aunque lo de convencional (osea, lo normal), también explica claramente que es la que se usa en el 99.9% de las ocasiones…
-
o crear una seccion simplemente con refrigeracion y dentro poner aire y agua , quizas asi mejor.
-
ya pero no sólo agua, en refrigeración extrema se trata también sobre nl, hielo seco, cambio de fase, células peltier, vapochill…
lo que pasa es que hace mucho que es una sección olvidada -
vapochill.. joder lo que me entero, bueno de todas formas crear una seccion que ponga refrigeracion y dentro sus variantes asi en la principal no hay tanto lio no crees.
-
ya pero no sólo agua, en refrigeración extrema se trata también sobre nl, hielo seco, cambio de fase, células peltier, vapochill…
lo que pasa es que hace mucho que es una sección olvidadaJejeje, la verdad es que hay cosas que son inaccesibles a la mayoría y muy poco practicas de ahí lo olvidado del foro. Yo creo que está bien dividido en convencional y extrema, muchos foros de pocos posts tampoco ayudan.
-
Hombre para los que no entiendan bien algo asi estaria bien, no?
Refrigeración Convencional ( aire - pasiva - etc..)
saludos
-
Hombre para los que no entiendan bien algo asi estaria bien, no?
Refrigeración Convencional ( aire - pasiva - etc..)
saludos
Yo creo que hasta sobra el ETC… ¿que mas refrigeraciones convencionales hay además de aire(activa) y pasiva?
La verdad,yo creo que el que postee en mal sitio no es porque no esté claro,lo veo mas bien como despiste o simplemente falta de conocimiento....por no mencionar los HoYgaN,pero eso es otra historia...
Por eso no creo que haya que cambiar nada,en mi opinión la cosa está más que clara,gente que postea donde no debe hay y habrá.
Saludos.PD: Es más,pone claramente:
Foro destinado a temas relacionados específicamente con la refrigeración convencional (disipadores activos y pasivos, ventiladores, etc.).Yo creo que está un güevo de claro!