-
Ya estas con nosotros
-
okas, pos entonces a darle kaña al aparato hasta ke lo keme, kuando se suele tardar en hacer un pakete??? si pongo mas ram se notara la velocidad??????
Otra pregunta más, si hago un grupo, los paquetes ke tenga mi grupo tb se suman al superuse????? -
Lo que tardes por paquete va a depender sobre todo de tu maquina y en menor medida del paquete en cuestion, cuanta mas maquina logicamente menos tardaras.
Lo del grupo no te he entendido bien, dices que dentro del grupo de hardlimit creas otro???, si es asi creo que no puedes estar en dos grupos a la vez, asi que o estas en uno o estas en otro.
El superuser es un usuario mas como puedas ser tu o yo, para que tus unidades se sumasen al superuser se lo tendrias que decir a ellos para que te dieran la cuenta de email del superuser y asi pertenecer a ellos, pero ten en cuenta que si perteneces al superuser no podras pertenecer como FOBOS.
-
fobos, y k mas te da pertenecer asi??un usuario perdido en la voragine de unidades enviadas diariamente…sin embargo, aki esta el superuser...100% al dia, luchando incansablemente contra todas las inclemencias para alcanzar en nº1 y derrotar a lus sucustrupús malvados...no te lo pienses, no te complikes, unete al superuser YA!
mandale un correo a shilmar a superuser@overclockers.cl
-
Noldor quita lo del gift pq me di de baja hace 2 meses y es un milagro que todavia funcionase y otra por la reglamentacion nueva de las firmas.
Por cierto tenemos que preparar otra campaña caza-usuarios que estamos muy mal, los sucus nos doblan
-
Pero hardlimitPower no es = al superuser??????
-
:rolleyes:
no… hardlimit es el grupo
superuser es un grupo de usuarios dentro de hardlimit -
si es ke nunca me acuerdo de kitar lo de la firma.por cierto FOBOS, da igual, tu te unes al superuser y con ello ya estas en hardlimit power.
-
Fobos, haz caso a noldor que este si que sabe… el superuser es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida! has visto el anuncio de Donuts?
Pues a mi solo me pasan cosas buenas desde que estoy en el superuser... encontré un curro flexible con el que compaginar mis estudios universitarios, mi novia me quiere cada dia más, y un sin fin más de bienaventuranzas que me han sucedido... yo que tu no lo dudaba: Unete al SuperUser, no te arrepentirás!
Veeenga mandale el mail a shilmar a superuser@overclockers.cl ya verás como todo en tu vida cambia a mejor!PD: NOLDOR, un mensaje más y cumples los 1000! enhorawena tio!
-
pues debo ser la oveja negra del grupo, porque por tener mas horas el pc encendido seguro que ha sigo por eso por lo que ha petado el barracuda, entonces al cambiarlo se solto el nº 4 y el 1333 se fundio entonces tuve triple gasto: disco , micro y artic
A ver si me cae la novia de una vez.
Por cierto alguno mira alguna vez la pagina del seti ? Algun dia nos tendran que mostrar como usuario del dia, lo malo es q no tenemos foto.
-
imagino ke los usuarios del dia seran los tipo quaid de 75-100 unidades diarias.
aze tio, gracias, con este van 1001.y al davish no le falta ya na tpoko.
por cierto, me ha encantado tu exposicion, esa fuerza, esa seriedad pero sin ser cargante…te voy a ceder a ti la buskeda de nuevos adeptos!!! -
Usuario del día ? … la última vez que lo mire eran de los que subian , jeje, más de 500 unidades al dia !!!
OLE! ... imaginaos lo que tendran ... el CRAY de la universidad haciendo SETI en ratos libres
-
joer komo podeis hacer tantas unidades??? yo llevo 6 horas y me pone ke ningun pakete
-
tienes el cliente grafico o el de texto ? porque el de texto es mucho mas rapido
-
Tengo el del sety, el que sale una antena verde, cual me recomendais??????
-
ese es el grafico, bajate el otro el de texto
-
a ver si el lunes termino un peqeño FAQ para poner en el inicio del foro
Usa el de texto … luego goge el SetiHide de http://www.setihide.de/1544.zip
y sigue la pequeña guia de configuracion de la pagina SETI de Hardlimit
http:/www.ngasis.com/seti.html
veras que cambio
-
Noldor, no delegues en mi tamaña responsabilidad… la captacion de nuevos secta.... digo nuevos miembros del SuperUser es algo para lo que todavia no estoy preparado, pero me prepararé duramente... por el momento sigue con tu cargo y yo poco a poco me introduciré en le mundo de la captación...
Fobos, ya eres un SuperUserAdicto más¿? -
Aze, stoy en ello.
Namiga, no se kual es el de texto stoy x ahi mirando, cual es el nombre??
-
Ya encontre el cliente de texto, gracias a todos por la ayuda, haber si lo configuro y le mando el mail a shimilar