Compra tarjeta grafica
-
El ordenador es un P4 3200 ,1,5Gb de Ram,Fuente de alimentacion PC CASE ATX-350 y Tarjeta Grafica ati x300 y monitor crt 17".Presupuesto 100Euros.
-
Pues hola
es AGP o PCIe?
ATI 4670
saludos
-
pues viendo que tiene la x300 creo que es pcie en ese caso y por ese precio te recomiendo esta pero con esa cpu ya sabras que a juegazos no podras darle
https://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_4670_1GB_GDDR3_PCI_E.html 91€
-
-
no te gustan las asus ferelxyx?
-
es mas silenciosa y mas barata
saludos
-
por el precio si pero yo utilizo asus y son bastante silenciosas y la que puse sale algo mas cara porque tiene 1gb de memoria la de 512 salia por unos 81e creo pero bueno las power color tambien me gustan eso ya que decida.
-
todos se quejan del ruido del ventilador menos de la powercolor
que es silenciososaludos
-
Pues ya ves que no son todos jeje pero si dices que son tan silencioso y cuando cambie grafica ya mirare una powercolor pero yo con el asus de mi 3870 estoy encantado.
-
No te lies ,hablamos de la 4670,no de todas en general
yo tengo una asus 3850 con el glaciator y si es silenciosa,pero el ventilador siempre va a tope
saludos
-
Yo he montado una HD4670 Asus a un amigo y muy silenciosa no es, pero vamos, más que cualquier otra con disipas "de serie" y suficientemente silenciosa para el 90% de los ordenadores del planeta. Y si es por precio esta está muy bien ASUS HD4670 512M GDDR3 128BITS PCI EXPRESS ::: APPinformatica.com :::
Salu2
-
yo me pille la powercolor 4670 despues de estar mirando muchos reviews y mucha gente que con las asus no estaba contenta con el ruido y desde luego puedo decir que regulando al 40% el ventilador con el catalyst es totalmente inaudible aun pegando la oreja a la caja…se escuchan mas los noctua de la cpu...