Ayuda para instalar los nforce a los discos duros
-
Hola a todos, recientemente he adquierido una placa con el nforce 750a sli, he bajado los ultimos nfroce de la pagina los 15.24 para winxp y aparte he bajado tambien los driver da la grafica una 9800gt tambien de nvidia, bueno la grafica se instala sin problemas, a la hora de instalar los nforce que a mi entendimiento son los driver de los canales ide, sata y tarjeta de red ¿no? pues si hace como los instala de hecho la tarjeta de red si la instala y en el administrador de dispositivos el administrador del controlador es nvidia, pero para los canales ide el proovedor es microsoft con los drivers que pone por defecto winxp del año 2001, he descomprimido los nforce en una carpeta y le he dado a actualizar controlador y le he dicho que los busque en esa carpeta mas exactamente en la carpeta ide, sata, raid etc en todas las posibles de discos duros pero nada me dice que el controlador no es el adecuado y que el que tiene es el que funciona bien y no me da opcion de actualizar mas…....a ver si alguien me echa una mano de lo que estoy haciendo mal, siento el post tan laaaargo y rollo jeje, un saludo
PD mis discos duros son Sata
-
si pones marca y modelo de la placa, pues, es mas facil ayudarte
saludos
-
El modelo de la placa es una Asus M3N72-D
-
Pues vas a ASUS y descarga el archivo del chipset que ocupa 531 megas
ASUSTeK Computer Inc.-Support-
saludos
-
He estado pegando un vistazo a ver que controlador he instalado en efecto es el 15.24 el que tengo osea que esta todo bien instalado pero donde yo me refiero es en el administrador de dispositivos, por ejemplo en los canales ide primario ide secundario ahi no deberia de estar nvidia como proovedor del controlador?? pues no el proovedor es microsoft y no se como cambiarlos para ponerle los suyos propios de nvida, no se si me estoy explicando bien, sino me entiendes intentare ponerlo de otra manera, un saludo
-
Verifica que almenos cuenta con el Service Pack 2 tu Windows, ya sea el Profesional o el Home.
Saludos!
-
Tengo hasta le servipack3 instalado, la ultima version del winup y ya solo me queda por probar en eliminar controladores ide del administrador de dispositivos e intentar instalarlos en modo a prueba de fallos a ver lo consigo de una vez, como veis estos controladores de los discos duros son del 2001…el caso es que mis discos son sata y no hay ningun controlador sata por ningun lado osea que los reconocera como ide no?