Problemas de ventiladores
-
Hola tngo un Geforce 9600 GT que no traia ningun ventilador (solo disipacion pasiva , eso si el disipador esta bien) .Compre 2 ventiladores y me venian kon un conector de 3 patillas para conectarlo a la placa base ademas de un adaptador por si keria acerlo direstamente a la fuente de alimentacion.Los enchufe a l placa direcatmente pk no tngo konestores de la fuente libres ya k la grafica m pilla 2 (no se si esto e normal) . Duarnte 3 mese tod a ido bien de 69 grados en reposo a 46 con los ventiladores.Pero ase unos dias me subio la tempratura de nuevo, abro la kaja y vi k los ventiladores taban paraos , reinisie el pc, los ventiladores esharon a andar pero justo kuando ase el pitido de komprobasion de la bios , se paran. Cogi el adaptador ,desenchufe uno de los konecotres k tine la t.grafica y le puse los ventiladoes; esharon a andar sin problemas y ademas a mas velocidad que kuando los tenia en la plaka. Asi k tngo un problema pk konectandolo a la placa no funsioinan ¿pk puede ser k incien los ventiladores y luego se paren? ¿es norma k la grafika m konsuma 2 konestores d e la fuente? ¿habria alguna forma de poderlos konectar a la fuente direstamente? ¿que es lo ideal , enxufar a la placa o la fuente? GRACIASSSSSSSS
-
Puede que tengas activado en la Bios una regulacion de los ventiladores, en asus se llama Smartfan creo recordar y en otras parecido. Si quieres su velocidad maxima todo el tiempo deberás conectarlos a la fuente o deasctivar esa fucion en la Bios.
-
podrias repetirlo de nuevo, esta vez un poco mas correcto y sin tantas kakas??
por estos lares no suelen cobrar por palabras como en los telegramas y suponemos que no has substituido el teclado del pc por un movil para escribir en plan sms.
es que no se entiende nada y no creo que nadie se moleste en traducir "lenguas muertas" a estas alturas…jeje
-
Estoy deacuerdo.
Sinceramente no he leído tu mensaje por que me da pereza descifrarlo.
Imagino que como yo,muchos.No es por mi comodidad,es por la cantidad de respuestas que NO vas a obtener.
Tu sabrás lo que te importa tu problema.Salu2
-
gracias a wendygo kkkkkkkkkk me soluciono el problema .A los otros 2 siento k no hayais sabido descrifrar mi lenguaje galimatico consistente en el uso de la "k" en vez de la "que" ,comprendo k os resultara tan complicado leerlo , supongo k os daña la vista tanta falta de ortografia , y esta abreviatura requiere de complicadas ecuaciones para ser resulta. Como veo que os interesa el tema apuntaos esta para el proximo certamen nacional de ortografia:
Sr. XRAYBoy : Se escribe "de acuerdo" y no komo tu escribes "deacuerdo". Se escribe "porque" y no " por que" , como todo el mundo sabe esta ultima expresion se usa mayoritariamnte en interrogativas. Ah por cierto k es eso de ¿"Salu2"? ¿una lengua muerta verdad?
Sr. vidalsh: ¿Estas peleado con las tildes? yo falte ese dia por eso no las pongo no se si a ti t paso lo mismo
Bueno ya ven que yo si m moleste en descifrar su lenguaje. Gracias de todas formas por vuestros consejos
-
Norma 2.1 del foro:
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.Norma primigenia y mas importante:
Leerse las normas