OC Corsair Dominator 8500
-
uenas a todos, tengo un problema al hacer OC, no se si lo haré bien pero vamos a ver.
Las memorias son de 1066 y quiero subirlas, la forma que sigo supongo que esta mas o menos bien, es la que voy leiendo en las guías, pero cada cosa que leo me lía más xd.
Esta es la "config" que tengo más o menos, lo de la frecuencia de la memorya a 420 lo tengo así porque queria probar si era problema de que las subia mucho, pero tb me fallan así pasandole el orthos.
Entoces mi pregunta es, para solucionar una vez suba las memorias los errores dados por orthos o memtest, que tengo que subir. Voltajes de memoria? si de por si pone ahí que son 2.10 podria meterle 2.30 sin problema por ejemplo? o deberia de mover los timmings? :X.
Espero a verme explicado algo xd.
-
Si claro ya puestos les metes 3.00 y las fundes, no hay que ir asi hay que ir vigilando latencias e ir pasando el memtest a medida que las subes para que sean estables yo con unas Kingston consegui hacer DDR400@DDR433 en una mierda de ASROCK, y sin variar voltaje, yo imagino que tendras un procesador con FSB almenos de 266Mhz, lo que te recomendaria que pusieras las memorias a 1066 como mucho variando las latencias que puede que por defecto sean 5-5-5-15 las pones a 6-6-6-18 y 2.1V a ver si te llegan a 1100 si caso le pones 2.2V pero sino no las suicides.
Saludos, ademas lo tendras facil por el modulo de refrigeracion de las Corsair
-
Pues lo llevo claro todo el oc que le llevo hecho lo he hecho así, del tirón. Sin toques de subida. Probaré lo que me has comentado si no me rindo porque sigo sin entender cual seria mi FSB strap ideal para lo del tema del divisor y muchas cosas que quedan en el aire despues de un dia y medio pegado aquí en foros y nada. Muchas gracias
Edit: Por si sirve de algo. E8500 + P5Q Pro + Refrig. Silent Kinght 2 + Corsair Dominator 1066.