Recuperar informacion disco duro
-
Hay alguna forma de recuperar la informacion de un disco duro roto.El problema es que puse modulos de ram ddr y ddr2 juntos y se han jodido los dos discos duros que tenia
Ayuda… -
por eso no se joden los discos duros…
por lo que te he leido el problema va a estar en la placa base, reseteala, o si no sabes como hacerlo apaga el ordenador y quitale la pila durante 20 minutos o media hora y despues se la vuelves a poner (si no las has cambiado nunca y tiene mas de 2 años puedes aprovechar ese tiempo en ir a comprar una pila nueva, aunque no tiene nada que ver).
-
creo que como dice Vidalsh, por cambiar la RAM es muy improbable que se estropeen los discos duros sin haberlos tocado.
Solo se me ocurre que las memorias hayan provocado un corto circuito en la placa base y de alguna manera eso podría haber afectado a los discos duros.
¿ Como sabes que esta roto ?
¿ Has probado a poner el disco duro en otro PC ?
¿ Funciona la placa base y te dice que no encuentra el disco duro ?
-
he puesto ese disco duro en otro ordenador y al encender el ordenador se apaga de golpe.No le deja arrancar.
-
he puesto ese disco duro en otro ordenador y al encender el ordenador se apaga de golpe.No le deja arrancar.
eso es muy raro, el ordenador deberia arrancar estando bien o mal el disco…como mucho no lo reconoceria o no arrancaria el sistema pero no apagarse.
-
Pues te dire, me paso con algun disco , que hacia cortocircuito en el conector y el
equipo no encendia, porque la fuente con proteccion de cortocircuito se auto apagaba
y luego tarda un rato en funcionar la fuente de nuevo.
y a mi hermano le paso la semana pasada eso mismo y si no desconectaba el disco
el equipo no encendia.y los equipos que tenian fuentes genericas se quemaban sin mas
saludos
-
ah, pues mira que nunca me habia pasado nada asi, y mira que me han pasado cosas que cada vez que abro el pc nunca suele arrancar a la primera jejeje, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.