• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con Logitech X-540…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    873
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lt_albert
      Última edición por

He comprado estos parlantes hace poco más de 1 mes y debo decir que tienen un sonido bastante bueno. Me he dado cuenta que me gustan mucho los graves (no lo sabía hasta que compré estos parlantes) y el pequeño inconviente que me sucede es que escucho cualquier cosa con el máximo de bass y en algunas películas (cuando subo el volumen poco mas de la mitad y cuando el grave es muy potente) el subwoofer como que truena (un ejemplo en el sr de los anillos), no lo he notado en juegos o música, solo en películas. Es un problema de mi subwoofer?, es falta de potencia?, los Z-5500 no tienen este problema?

Para finalizar, mi tarjeta de sonido es una X-Fi Extreme Audio PCI-Express.

Espero puedan ayudarme.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Debe ser la saturación al reproducir las frecuencias más bajas. Si tienes algún ecualizador atenúa entre 40 y 50Hz o lo que es lo mismo, el apartado para las frecuencias más graves. Te va a tocar sino bajar el volumen de los altavoces o el sub hasta que suene limpio.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          vidalsh @Obione
          Última edición por

exacto usa el ecualizador.

los subwoofer estan muy bien y la gente suele descubrir que existen los bajos que antes tambien existian pero no se paraban a escuchar, con lo que hay que tener un poco de cuidado en no subir excesivamente su volumen, y se nota mucho mas en justo lo que comentas, peliculas que tienen muchos efectos especiales y usan una dinamica muy amplia mucho mas que en una cancion normal de musica.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            lt_albert @vidalsh
            Última edición por

Gracias a todos por sus respuestas, he decidido ir por algo más potente para reproducir comodamente las movies y juegos, ya que casi no escucho música en la pc.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.