Mac mini ??
-
Muy buenas …
Alguien sabe si un mac mini es un Mac real, o si es una especie de visor de videos en entorno Mac ???
Lo digo por que me estoy metiendo un poco en temas de AudioVisuales ... y alguien me ha comentado que hay herramientas basadas en MAC que permiten la visón de videos sincronizados a partir de esos Mac mini...
pero no me han dado mucha información ...Alguna ayuda ?
Un saludo -
el mac mini es un mac cualquiera te viene con su leopard es eso un mac pero en pequeñito
-
Mac real puro y duro, sin más, mi hermano tiene uno de lso primeros que salieron y corre con Leopard como si nada y mueve la mayoria de las aplicaciones sin despeinarse…
Saludos
-
Gracias a los dos … lo preguntaba por que me han comentado que el precio estaba sobre los 500 € ... y viendo el precio de los Mac me parecia "barato" ....
Ok ... gracias de nuevo
-
Tan barato no es por un procesador dualcore a 2000Mhz un giga de ram y un disco de 80 gigas, 489 leuros… .
Sin monitor, teclado, ni nada mas que el mac, un paquete de sofware (muy buen paquete de sofware), y una fuente de alimentacion externa que es como 3/4 partes de grande de lo que es la cajita del mac. -
ni teclado ni ratón siquiera ?? … caray ...
Eso ya no lo sabia .... lo del montor me lo imaginaba