Procesador quemado
-
Tenia un pentium 4 a 3200Mhz 1.5GB de ram ddr 2 533Mhz,tarjeta grafica asus ati hd4670 512 Mb ddr3 y placa base gigabyte GA-8I915P duo.
Que procesador le puedo poner…
Merece la pena ponerle un procesador o cambiar todo.Cambiar la placa base procesador...
Que opinais.
Ayuda.. -
estoy mirando en la pagina de gigabyte y hombre si es tu pc principal vamos con el que mas trabajas te recomendaria ya cambiar la placa y procesador pero no puedes o no quieres gastarte en una nueva placa creo que con un 775 dual core normalito te valdria perfectamente, pero eso del procesador quemado si te ha pasado en esa placa mira ver si la placa esta buenas condiciones antes de hacer nada, pero ya te digo una placa nueva con un p36 o p45 por un precio modico con un buen procesador seria la mejor opcion.
-
Tienes placa para rato:
Listado de micro que le puedes poner: GIGABYTE GA-8I915P Duo-A | Placas Base - Lista de CPU Soportadas
Si no te quieres gastar mucho te recomiendo un micro como el E2180 que ronda los 60 Euros (2.00GHz) pero lo subes fácil a (3.00GHz) y tendrás un pedazo de micro por muy poco dinero.
Mi micreo es ese, me costó hace tiempo 55 Euros y estoy la mar de contento con él.
-
Perdona AMD125, pero esa placa no los soporta, lo que pone al lado de los procesadores en la lista a partir de los Allendale, Conroe, etc… no es aplicable, pone N/A.
Saludos!
-
Dudo que esa placa alcance un FSB de 300. Un E2200 sin OC y a funcionar.
Aamigoo, nos había engañao :risitas:
Pues nada, a cambiar de placa que no será mucho más. EP43-DS3L + un E5000 sale baratito.
-
Es verdad, me fijé deprisa, a lo loco. Lo siento. Pues entonces a buscar un Pentium 4 potentillo de segunda mano y fuera, los hay por unos 20 Euretes, así que a buscar.
-
Sabeis si esa placa GB soporta W7 ?
En la web no hay drivers …..tengo oportunidad de pillar una, pero no se si soportara W7 ....alguien que la tenga me puede decir, plis ??Gracias y perdon por el reflote, pero aprovecho el hilo ...
-
de que placa hablas? por que la mayoria de placas de los dual core lo soportan
-
gigabyte GA-8I915P duo pro
No es dual core …. -
pues mala solucion le veo yo, si puedes permitirtelo mejor que te compres una placa y un micro mejor
-
ya, era por si algun usuario la tiene y ha logrado con W7 que rule todo ok …..nunca se sabe !
Gracias !
-
en windows 7 en general casi todo suele ir bien si te sabes buscar los drivers, el problema es ese, que algunos drivers te los tienes que buscar por tu cuenta